cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
699
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en los controladores

hp-notebook-14s-dq1005ns
FreeDOS

Buenas. Compre este notebook Fredoos. Compre Windows 10 y se lo instalé, y primero no me funcionaba el touchpad... Despues me di cuenta que no me dejaba conectarme a la red ( ni siquiera me pregunto al inicio de la configuracion de Windows sobre red) y ahora viendo videos, me doy cuenta que mis controladores no funcionan la gran mayoria. Me sale un iconito amarillo de error y no se que hacer. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en los controladores

Hola de nuevo. Puedes probar a descargar los Controladores de Lan inalámbrica Realtek,  sp98918.exe. Después lo instalas en tu PC para ver si con esos controladores funciona. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en los controladores

Hola. Parece que se necesita actualizar los controladores.

- Si no puedes conectarte a Internet tendrás que utilizar otro PC para visitar la pág, web de HP de Software y controladores para el PC HP 14s - dq1005ns: 

 https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-14s-dq1000-laptop-pc-series/29205786/model/32708... y descargar el último controlador de red disponible WLAN Intel 21.40.2.2  sp99225.exe . Después lo instalas en tu PC.

- Una vez que dispongas de conexión a Internet en tu PC puedes descargar e instalar la app. HP Support Assistant . Cuando la abras comprobarás que ha detectado automáticamente tu PC y sistema operativo Windows 10. Haces clic en Actualizaciones y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para el PC. Las descargas una a una (reinicio incluido, si lo pide). Las más importantes se suelen señalizar con un círculo de color rojo o ámbar. Durante las actualizaciones tienes que mantener el PC conectado al cargador y a la red eléctrica.

- Si en el ¨Administrador de dispositivos¨ sigue apareciendo algún controlador con un icono amarillo, puedes actualizarlo tal como se indica en este vídeo de HP: Actualización del Administrador de dispositivos de Windows .

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en los controladores

Me he descargado el controlador de red sp99225 y lo tengo en mi Pc nuevo, pero lo abro (Intel Wlan Driver), acepto todo, pero no ocurre nada mas. Que puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en los controladores

Hola de nuevo. Puedes probar a descargar los Controladores de Lan inalámbrica Realtek,  sp98918.exe. Después lo instalas en tu PC para ver si con esos controladores funciona. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en los controladores

Buenas! Gracias a sus instrucciones he podido descargar el controlador de la red y despues las actualizaciones han hecho el resto, tal como dijo. Muchisimas gracias por todo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en los controladores

Hola de nuevo. Me alegro de que hayas podido resolver el problema y gracias por compartir la solución con la comunidad. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación