Que tal, buenas, tengo un problema reciente desde que se realizó una actualización de sistema, al reiniciarse la laptop me salió esto (Anexo fotografía), le di a la segunda opción de arrancar con los datos actuales del TPM (F2), ya que no cuento con mi BitLocker, y tenía miedo de que se restaurara de fabrica la laptop si escogía la primera opcion Restablecer todo el TPM (desconozco del tema, no sé ni que es el TMP), al iniciar mi laptop me di cuenta de 2 cosas. 1.-que tenía esta actualización pendiente (no se si tenga algo relevante) igual la instale, pero el "error" persistió y numero 2.- Que ahora no puedo apagar mi equipo, al darle apagar es como si hubiera reiniciado la laptop, siempre se vuelve a encender, pero cuando le doy a la opción propiamente de "reiniciar" es cuando vuelve a salir esta pantalla negra. Anexo fotografía de las ultimas actualizaciones a partir de las cuales inicio el error, solo las del 01/10/2022 es donde empezó a aparecer esta pantalla.
Muchas gracias. historial de actualizaciones, las que me provocaron el error son solo las del 01/10/2022Esta es la pantalla que me aparece al reiniciar el equipoprimera lista de actualizaciones pendientes en cuanto se hicieron las primeras actualizaciones