cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
268
Reportar Mensaje

Error en la actualizacion 01/10/2022

OMEN 16-c0000
Microsoft Windows 11

Que tal, buenas, tengo un problema reciente desde que se realizó una actualización de sistema, al reiniciarse la laptop me salió esto (Anexo fotografía), le di a la segunda opción de arrancar con los datos actuales del TPM (F2), ya que no cuento con mi BitLocker, y tenía miedo de que se restaurara de fabrica la laptop si escogía la primera opcion Restablecer todo el TPM (desconozco del tema, no sé ni que es el TMP), al iniciar mi laptop me di cuenta de 2 cosas. 1.-que tenía esta actualización pendiente (no se si tenga algo relevante) igual la instale, pero el "error" persistió y numero 2.- Que ahora no puedo apagar mi equipo, al darle apagar es como si hubiera reiniciado la laptop, siempre se vuelve a encender, pero cuando le doy a la opción propiamente de "reiniciar" es cuando vuelve a salir esta pantalla negra. Anexo fotografía de las ultimas actualizaciones a partir de las cuales inicio el error, solo las del 01/10/2022 es donde empezó a aparecer esta pantalla.
Muchas gracias. historial de actualizaciones, las que me provocaron el error son solo las del 01/10/2022historial de actualizaciones, las que me provocaron el error son solo las del 01/10/2022Esta es la pantalla que me aparece al reiniciar el equipoEsta es la pantalla que me aparece al reiniciar el equipoprimera lista de actualizaciones pendientes en cuanto se hicieron las primeras actualizacionesprimera lista de actualizaciones pendientes en cuanto se hicieron las primeras actualizaciones

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,921 12,855 21,222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error en la actualizacion 01/10/2022

Estimado @GuillermoLey 

 

si tiene windows pro y activo el bitlocker, lo aconsejable siempre cuando se hace una actualización grande es desactivar el bitlocker, o tener la clave del bitlocker y seguir los pasos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación