-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Error en la actualización BIOS - HP ENVY X360 - 1...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Error en la actualización BIOS - HP ENVY X360 - 13-ar0003la
14-09-2021 05:48 PM - editado 14-09-2021 07:10 PM
Actualice los drivers del windows y al reiniciar me decia si deseaba actualizar el BIOS, le di aceptar y se actualizo,
al momento de encender, Cuando reinicie se queda la pantalla negra y el boton de mayusculas parpadea.
Ya intente con las diferentes combinaciones de teclas (WINDOWS+B),(B),(ESC),(F10) Y (F9) para volver a la versión de fábrica y nada de respuesta del equipo.
Tambien descargue la version de BIOS que esta en soporte de HP (SP112804), y al momento de cargarlo en la USB solo me aparecia el nombre del archivo "HPWINGUI.EXE" y lo que hice fue copiar el archivo en el USB y tratar de iniciar el BIOS con las combinaciones de teclas, pero de vuelta no tuve respuesta.
Eh dejado que se descargue por completo, ya que no puedo retirar la bateria por que es interna, eh intentado de
volver encender pero solo se queda en pantalla negra y no me sale ningun mensaje, esta totalmente con pantalla negra y solo parpadea la tecla de bloq mayus.
Espero me puedan ayudar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-09-2021 03:22 PM
Estimado @Erik11
el archivo BIOS de recuperación debe ejecutarlo en otra maquina luego le indica de guárdalo en un USB y ese es el que va usar para la recuperación del BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-09-2021 03:44 PM
Hola gracias por responder @resistencia , si el
proceso lo eh hecho en otra máquina.
Pero al momento de ejecutar el archivo, no hace nada se queda tal cual pantalla.
No se si haya otra forma de hacer la
USB booteble ?.
saludos !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-09-2021 03:51 PM
Ese archivo que indico es el que debe ejecutar y luego le indica que sea descomprimido a un USB. Este USB no es bootable es el que se usa para la combinación de teclas de recuperación del BIOS. Tiene el equipo en garantia ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad