cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 2
Mensaje 1 de 3
413
Reportar Mensaje

Error en actualizaciones de windows y los dispositivos

HP Pavilion x360 Convertible 14-cd001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días

Tengo una HP Pavilion x360 Convertible 14-cd001la no de producto 3PX56LA#ABM que cada vez que se actualiza windows, tengo problemas con los dispositivos (Disco, pantalla hdmi, usb, etc.) y después de ejecutar el actualizador de bios, se corrige todo, pero debo hacerlo cada vez que se actualice windows, alguna ayuda? Gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Error en actualizaciones de windows y los dispositivos

Hola Luis_Jimenez, con gusto te asisto, ¿cómo actualzas BIOS?, ¿qué inconveniente en específico te presenta con los dispositivos? , indícame por favor la versión de windows de tu equipo, para ello presiona la tecla de Windows + R, en la ventana que aparece escribe winver y me das la versión que puede venir como 1803, 1703, etc.

 

Esta es la versión más actual de BIOS F.35 instala por favor  https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100877.exe. Durante la instalación debes estar atento a una opción que dice UPDATE, esa es la que debe estar seleccionado, en lo demás todo es siguiente, siguiente. Mantén conectado a toma de pared sin interrumpir el proceso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Error en actualizaciones de windows y los dispositivos

as Larua_a, gracias por tu interés

 

Tengo el Windows 10 actualizado a la versión 1909 (Compilación SO 18363.836)

 

El problema nace cada vez que windows se actualiza, el sistema pierde periféricos como USB, problemas de comunicación con el disco y (Siempre) pierde la salida HDMI

 

Esa versión del BIOS ya la tengo descargada y siempre debo ejecutarla para que tome las salidas y la comunicación. Luego de la actualización exitosa, todo funciona bien, pero lo que me parece extrañe es que siendo esta la última versión del 22 de dic. de 2019, al ejecutar el system imformation, me sale que es la versión Insyde F.35, 18/11/2019

 

Es casi como si cuando se actualiza Windows hiciera un Rollback del BIOS, no sé, ya que después de instalarlo, puedes re instalarlo siempre y en mi experiencia, cuando un BIOS ya es actualizado, no debería dejarte reinstalarlo ya que ya lo tienes

 

Espero me puedas ayudar ya que este error se presentó justo al quedar unos días para terminar la garantía y no me dejaron solucionarlo si no compraba garantía extendida

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación