cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
265
Reportar Mensaje

Error en actualizacion W10

2020-03 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1909 para sistemas basados en x64 (KB4551762) - Error 0x800f0989

¿ Por que no consigue instalar esta actualizacion y siempre da error ?. El portatil sin saber porque, se ha vuelto lento y se me bloquea con frecuencia. tengo otro portatil de otra marca con el mismo S.O. y se actualizo perfectamente. No entiendo nada, no tiene virus, de repente se volvoio lento y se bloquea sin saber por que

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,223 3,199 7,009
Mensaje 2 de 2
233
Reportar Mensaje

Error en actualizacion W10

Hola @andresfeal 

Pruebe abrir el PowerShell como administrador, y tipee:

sfc /scannow

después tipee :

chkdsk /r /f

vea si hace alguna reparcion de archivos y luego intente actualizar.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación