cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
135
Reportar Mensaje

Error en Actualización 2021-01 Actualización acumulativa para Windows 10 20H2

HP Pavilion - 15-cw1034la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.

LLevo varios días intentando instalar la actualización: 2021-01 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 20H2 para sistemas basados en x64 (KB459822), pero no ha sido posible. Luego de descargar y llegar hasta el mensaje de "Instalando 100%", interrumpe el proceso y muestra el siguiente mensaje de error: Faltan algunos archivos de actualización o tienen algún problema. Intentaremos descargar la actualización de nuevo más tarde. Código de error: (0x8007000d).

He realizado varios procesos de diagnóstico del sistema y componentes y todo resulta OK.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error en Actualización 2021-01 Actualización acumulativa para Windows 10 20H2

Estimado @Vladimir-RE 

Abra  el HP Support Assistant y verifique si tiene controladores para actualizar, si lo tiene los instala y luego intenta hacer la actualización.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación