cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
283
Reportar Mensaje

Error durante la instalación de Windows 10 - OMEN 15

F4W14EA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

desde hace varios días que estoy tratando de solucionar un error en mi ordenador que a mi parecer está ligado a alguna desactualización de Software, pero ya no se qué hacer.

 

Les comento con todo lujo de detalles qué fue lo que hice durante estos días:

 

Al principio eran múltiples pantallazos de error donde cada código era uno distinto, y supuse, claramente, que se debía a algún driver desactualizado. Por lo que, en modo seguro, actualicé todos los drivers del ordenador. Posterior a esto reinicio la laptop, esta vez sin modo seguro, luego de varios minutos de trabajo comencé a tener nuevamente varios errores y de la misma naturaleza que los anteriores. Eran mensajes de error aleatorios.

 

Insistente, investigué de lo que podría estar tratandose, comencé haciendo pruebas de Hardware con las herramientas que proporciona HP y el Analisis de Memoria de Windows. Todas las pruebas fueron superadas. No había ni un solo error. Por lo tanto, intuí que podía deberse a archivos dañados del sistema, por lo que comencé con la recuperación del sistema con la Herramienta de Windows. Nada. La herramienta de Windows, por algún motivo, dejaba de funcionar, se me reiniciaba la computadora y saltaba, nuevamente, un pantallazo de error. Por lo que, como que no tenía nada importante en el ordenador, decidí ir a lo seguro y reinstalar Windows.

 

Bueno, sucede que al intentar reinstalar Windows no hay solución tampoco, y en el medio de la instalación (luego de que se reinicia por primera vez el ordenador), Windows tira error (otra vez) con la carita ":(" y un código de error, luego se vuelve a reiniciar y tira otro error con el mensaje "Windows installation cannot proceed". Lo corregí con regedit. Pero luego entra en un loop interminable de errores. Así que me fuí a lo poco ortodoxo y traté de formatear el disco varias veces desde una distro de Linux (Ubuntu, que por cierto, también tiraba error!). Conseguí formatear el Disco. Traté de instalar Windows nuevamente, pero sin embargo esto seguía fallando. Actualicé el BIOS. Sigue fallando. Abrí la notebook para revisar los componentes, pero están todos bien y aproveché para hacer mantenimiento. Sigue fallando la instalación y me quedé estancado, no se qué más hacer además de comprarme una computadora nueva, jeje.

 

Espero que me puedan ayudar.

Desde ya,

Mil millones de gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error durante la instalación de Windows 10 - OMEN 15

Hola buen día tjuhasz, con gusto te asisto, lo que puedes hacer es probar los módulos y memorias, dejar sólo una memoria:

 

1.Probar módulo 1 con la memoria 1(es la que tu quieras sólo es un ejemplo).

2.Probar módulo 1 con la memoria 2

3.Probar módulo 2 con la memoria 2

 

No se si ya lo hiciste, pero puedes limpiar los contactos de las memorias con una goma escolar una café que le llaman migajón.

 

Nos indicas el resultado.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación