cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
591
Reportar Mensaje

Error durante actualizacion a windows 10

Envy 6-1050ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

IMG_0562.JPGHola.

Durante una actualización a W.10 al portátil le ha salido un pantallazo azul y ya no puedo hacer nada con el. He intentado iniciar en modo seguro y no carga, sale el pantallazo. He intentado restaurar el sistema desde F-11 y lo mismo, empieza a cargar y pantallazo. No se como cargar de nuevo el sistema operativo porque ni con la copia USB se carga, sigue saliendo el pantallazo. Tambien he realizao el diagnostico por si estaba mal el HD pero ha salido aprobado. No se como repararlo.............. 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Error durante actualizacion a windows 10

Hola @Bergui 

 

ha probado entrar en modo seguro como le indica alli, y asi verificar si es un controlador que entro en conflicto.

 

Siga estos pasos para entrar en modo seguro

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Error durante actualizacion a windows 10

Hola.

Si lo intente pero tampoco carga en modo seguro. Empieza a cargar lineas de comando y vuelve a dar el pantallazo azul.

Eso me hizo pensar en un fallo en el HD pero realice la prueba y da resultado de aprobado

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Error durante actualizacion a windows 10

puede ser que el disco este dañado o sin espacio,   puede probar a reinstalar nuevamente el sistema operativo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Error durante actualizacion a windows 10

Hola.

Lo he intentado desde la tecla de recuperación F11 pero me pasa lo mismo. El problema es que no tengo copia del SO para reinstalar desde un USB. Sabéis don de la puedo conseguir para que pueda poner mi licencia ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Error durante actualizacion a windows 10

Pruebe a ver si puede descargar windows 7 desde aqui

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Error durante actualizacion a windows 10

Hola

Pues no me deja ni descargarlo. Me dice que contacte con el fabricante del equipo ya que este software viene pre-cargado. He buscado por internet una ISO de Windows 7 y cuando empieza la instalación, no encuentra el HD donde instalarla, falta el controlador. Leyendo online he visto que ocurre en ocasiones y he visto varias soluciones como el MSI smart tool o windows imagetool pero ninguna de las dos me funciona en el equipo. También lo de alterar en la bios la configuración de los usb para que sean 2.0 pero tampoco funciona. Ya no se que mas intentar, la verdad....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Error durante actualizacion a windows 10

quizas deba comprar el kit de recuperación, para hacerlo debe ir a la siguiente pagina

 

https://www.best2serve.com/es-es/kit-de-recuperacion-hp/ordenadores 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Error durante actualizacion a windows 10

Hola.

Pues para ponerlo mas difícil, no aparece el kit para este portátil. Empiezo a pensar que algo raro tiene porque he estado buscando y he visto varios fallos idénticos pero ninguna solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación