cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
39
Reportar Mensaje

Error disco duro

Compaq 15 Notebook pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola de nuevo después del error que me aparecía del disco duro lo he remplazado por otro nuevo la misma marca con más memoria, ahora al iniciar me pone hard disk (3F03), creo que tendré que instalar de nuevo Windows 10 , pero no tengo copias de seguridad,  no se que hacer para mi es importante porfavor decirme que pasos debo dar si hay alguna solución, gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,412 1,963 4,732
Mensaje 2 de 3
25
Reportar Mensaje

Error disco duro

Hola @Iman13 

 

Usted ya instalo el sistema operativo en el disco nuevo ?

 

Si lo instalo entre al BIOS, oprima al encender el equipo la tecla ESC varias veces , luego en el otro menu oprime F10 y luego oprima F9 para cargar los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir.

 

Vea como va.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,582 10,276
Mensaje 3 de 3
22
Reportar Mensaje

Error disco duro

Hola @Iman13 .

Para que pueda realizar la instalación limpia de windows 10 en su equipo,es necesario que siga las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación