cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
59
Reportar Mensaje

Error de visualización de textos al instalar pack de drivers HP

Pavilion x360 - 14-dw0001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Después de instalar un pack de 4 actualizaciones que me ofreció la app de HP Support Assistant, empecé a ver los textos de las aplicaciones de Microsoft Office,  los nombres de carpetas y archivos en el Explorador de Windows, los textos en el Bloc de Notas y en el Notepad con un efecto de doble imagen, como si se pusieran borrosos.  Esto sucedía casi siempre que movía el ratón o pasaba la mano por el touchpad. El problema no se manifestaba en los textos que veía en el navegador Chrome. Primero pensé en un problema con el sistema operativo W10. Después de realizar un sfc/scannow y revisar el ClearType, vi que el problema no iba por ahí. Restauré el sistema al punto anterior a la instalación de los drivers y se solucionó el problema.

Esto me hace pensar que el problema está en los drivers y no en mi equipo. A continuación explicito los drivers que se instalaron:

Controlador para Bluetooth Realtek serie RTL8xxx

Controladores de LAN inalámbrica Realtek RTL8xxx

Intel Dynamic Tuning Driver

Intel Rapid Storage Technologic Driver

He puesto un mensaje con la explicación y con la imagen del punto de restauración de W10 en el Whatsapp de HP la semana pasada, pero nadie me contestó. Yo solucioné mi problema pero creo que HP tendría que realizar un estudio sobre cuál de estos drivers puede estar causando un problema a otros PCs iguales o similares al mío.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación