cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Lisseth2019 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
112
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de disco duro SMART

Buenas Noches

Tengo una HP pavilion dm1 Notebook y al encenderla me tira una pantalla negra indicando que hay Error de disco duro SMART, que pulse F2 y seleccione Diagnostico de disco duro.

Ya realice este proceso y después de esto me deja ingresar pero al reiniciar o apagar vuelve aparecer el mismo mensaje de error.

Como lo puedo solucionar?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
658 36 255
Mensaje 2 de 4
103
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos, 

a ver si esto te ayuda.

https://support.hp.com/es-es/document/c02467192

Rector Rector
Rector
13,397 1,690 4,171
Mensaje 3 de 4
97
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Lisseth2019 

El disco esta fallando y probablemente hay que sustituir en futuro, le recomiendo hacer un respaldo de los datos que necesite no perder.

Ahora a veces estos se soluciona o actualizando el BIOS, o entrando al BIOS, pruebe a entrar al BIOS oprima la tecla ESC varias veces, hasta aparecer un segundo menu allí oprime F10, al entrar al BIOS oprime F9 para tome los valores predeterminado del BIOS, y luego F10 para salvar y salir.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
48,136 4,373 9,973
Mensaje 4 de 4
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Lisseth2019 .

Al realizar un análisis de hardware, le muestra un id de error?:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación