cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 11
1.880

Resuelto!

Error de arranque - Reinicio en bucle

Pavilion Notebook 15-bc301ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, he ido a formatear mi portátil empleando la opción de reestablecer equipo y borrando absolutamente todo. En algún momento del proceso me ha salido el pantallazo azul. Ahora no se inicia Windows y todo el rato da error stopcode NTFS FILE SYSTEM. Se reinicia y vuelve a darme el mismo error. He probado a emplear el menú de inicio del portátil pero parece que no puedo usar nada a excepto del System information. Los demás no se ejecutan y aunque a veces se inicia el System recovery, se queda pillado y no hace nada, así que no me queda más remedio que reiniciar y volver al bucle. Estoy preparando un USB con una instalación de Windows 10, aunque si no puedo acceder a las boot device options quizás no consiga ejecutarlo. Antes de formatearlo, el portátil funcionaba lento pero funcionaba, así que pienso que no debería ser un tema de hardware. ¿Algún consejo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 11

Resuelto!

ese error por lo general es que la partición del disco esta dañada,  esto puede ser por un daño del disco o puede ser una instalación fallida de windows. Ahora usted no logra entrar a windows por lo que veo entonces no se puede reparar desde windows la partición,. Ha probado crear una unidad USB bootable de windows  para ver si puede hacer una instalación limpia ? Tiene a la mano cualquier disco HDD o SSD que pueda usar para instalacion quitando el que tiene actualmente ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 11

Resuelto!

Estimado @Ssergyo 

para estar seguros , haga un test del disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, hace el test sobre el disco y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 11

Resuelto!

Hola @Resistencia,

Cuando pulso F2 no responde. Tampoco responde a los F9, 10 y 11. Solo responde a Esc y a F1. Cuando pulso Esc en teoría luego puedo ejecutar cualquiera de las opciones del menú, sin embargo solo se ejecuta la información de F1. Espóradicamente se ha iniciado la recuperación con F11 pero yo diría que realmente no está haciendo nada.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 11

Resuelto!

ese error por lo general es que la partición del disco esta dañada,  esto puede ser por un daño del disco o puede ser una instalación fallida de windows. Ahora usted no logra entrar a windows por lo que veo entonces no se puede reparar desde windows la partición,. Ha probado crear una unidad USB bootable de windows  para ver si puede hacer una instalación limpia ? Tiene a la mano cualquier disco HDD o SSD que pueda usar para instalacion quitando el que tiene actualmente ?

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 11

Resuelto!

En una de las veces que ha arrancado el recovery he ejecutado una instalación de Windows desde el USB. No tengo otro disco aparte del que tengo en el propio portátil. De momento se está instalando según lo normal. Esperaré a ver si completa la instalación y no presenta más errores.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 11

Resuelto!

luego si logra entrar corra el comando en el la consola como adminstrador CMD, el siguiente comado :

sfc /scannow

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 11

Resuelto!

Se ha instalado Windows 10 y parece que funciona con normalidad. Le he pasado el comando que me has comentado y el resultado es que se han encontrado archivos dañados que han sido reparados. Entiendo que es una buena noticia. ¿Hay alguna otra comprobación que deba hacer?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 11

Resuelto!

perfecto que bueno , de todas maneras  haga esos últimos comandos  para estar seguro que todo esta bien

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

luego reinicie windows , y vea si todo esta bien

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 11

Resuelto!

Se han aplicado todos los comandos y los mensajes indican que todo está bien. He reiniciado y todo parece estar bien. Parece que el portátil va a salir de esta 🙂

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 10 de 11

Resuelto!

OK perfecto, no creo sea necesario hacer mas nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación