-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Error de Recovery HP14-dk1025wn
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error de Recovery HP14-dk1025wn
el 29-04-2021 09:46 AM
Buen dia, me contacto con uds. porque al querer hacer un recovery con un USB(en el transcurso de la instalacion) me emite este error del software Radion.
Podrian decirme porque lo emite?
Muchas Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-04-2021 11:37 AM
Estimado @Pennnywise81
usted usar el USB al encender el equipo o dentro de windows ?. Este error es un conflicto con la tarjeta de video,, debe ver en el Administrador de dispositivos si la grafica AMD esta reconocida.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-04-2021 12:23 PM
Buenas, el instalador copia todos los archivos al inicio y luego pide sacar el USB y comienza la instalacion del Recory(SO,DRIVERS,etc). El tema que se queda con ese popup, al margen que sigue instalando. Pero me queda la duda si queda instalando el Driver que tira error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-04-2021 12:28 PM
puede ser que hay un conflicto momentáneo con el archivo , porque seguro conecta con windows y instala otro controlador, entonces espere que termine y vea si luego en el Administration de Dispositivo esta bien instalada la tarjeta grafica AMD.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-04-2021 09:53 AM
La verdad que me esta trayendo mas problemas el equipo, tenia 8gb(2 dimm de 4gb). Le puse un dimm 8gb + 4gb(que venia) y se me cuelga. Averigue para encontrar el recovery pero sigue igual. No se si es problema de memoria o de disco, la verdad que vengo desepcionado con el equipo. Soy de Argentina.
Saludo atte.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad