cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.837
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al reestablecer Windows 10, mi computadora se reinicia en el logo

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Necesito ayuda urgente, el tema es el siguiente, quise formatear mi computador para lo cual usé la opción que entrega el sistema operativo windows 10 la cual es reestablecer equipo, cuando el proceso iba aproximadamente en el 60% me arrojó un mensaje que decía error al reestablecer equipo, solo aparecía un botón el cual decía cancelar, lo presiono, y me aparecen distintas opciones de las cuales una decía continuar con windows 10 o algo así no recuerdo bien, seleccione esa opción y mi computadora se apagó y luego se encendió, el arranque solo llega hasta el logo de hp y se reinicia de nuevo y así lleva más de 3 horas, solo se reinicia en el logo y no hace nada más, nose si una buena opción sería formatearlo mediante una unidad USB ya que puedo acceder a la bios y al boot menú, necesito ayuda urgente por favor!! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al reestablecer Windows 10, mi computadora se reinicia en el logo

Hola, Te aconsejo que Instales de nuevo el sistema operativo desde un pendrive.

Pero si quieres intentar una ultima solución, trata de entrar en recovery mode.

Para esto cuando encienda el pc, presiona esc varias veces hasta que te salga el menú, nos vamos a recovery mode, si el pc aun tiene esperanzas, el pc arrancara y te mostrará un menú, aqui puedes tratar de ver si tu pc se pude arreglar con el simple, Reparar equipo.

Si te da la opción de escoger sistema operativo, y hay más de un windows, puede que ahi este la falla, de no ser así, formatea con un pendrive amigo, lo siento 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al reestablecer Windows 10, mi computadora se reinicia en el logo

Hola, Te aconsejo que Instales de nuevo el sistema operativo desde un pendrive.

Pero si quieres intentar una ultima solución, trata de entrar en recovery mode.

Para esto cuando encienda el pc, presiona esc varias veces hasta que te salga el menú, nos vamos a recovery mode, si el pc aun tiene esperanzas, el pc arrancara y te mostrará un menú, aqui puedes tratar de ver si tu pc se pude arreglar con el simple, Reparar equipo.

Si te da la opción de escoger sistema operativo, y hay más de un windows, puede que ahi este la falla, de no ser así, formatea con un pendrive amigo, lo siento 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al reestablecer Windows 10, mi computadora se reinicia en el logo

Muchas gracias por responder, pude entrar a recovery mode aquí me salen distintas opciones la primera es continuar con windows 10 (la que apreté la última vez), usar un dispositivo, usar otro sistema operativo (aparecen 3, Windows 10 en el volumen 3, una opción en blanco y nuevamente windows 10 en volumen 3) y solucionar problemas, en solucionar problemas me aparece restablecer este equipo, recovery mánager, opciones avanzadas, que opción podría utilizar para poder volver a inicar mi equipo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al reestablecer Windows 10, mi computadora se reinicia en el logo

Prueba con los dos Windows en cada volumen, si ninguno de los dos arranca, entra de nuevo en restablecer equipo a ver si tienes suerte esta vez.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al reestablecer Windows 10, mi computadora se reinicia en el logo

Hola amigo ya pude reestablecer mi computadora pero se me presentó un problema con el wifi, tengo que estar prácticamente al lado del router para que me tome señal si me alejó un par de metros la señal baja demasiado y se desconecta, que opciones tengo en este caso? 

Saludos! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al reestablecer Windows 10, mi computadora se reinicia en el logo

Prueba con deshabilitar el adaptador de red de wifi, un par de segundos y lo vuelves a habilitar, de no arreglarse, descarga la aplicación 3dpnet, esta busca e instala los drivers más actualizados dependiendo de tu adaptador wifi.

Espero te sirva.

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al reestablecer Windows 10, mi computadora se reinicia en el logo

Hola muchas gracias por responder, intenté ambas opciones, se actualizó el controlador pero sigue con el mismo problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al reestablecer Windows 10, mi computadora se reinicia en el logo

Hola, que capacidad tiene tu Internet? Cuentas con repetidores en tu casa? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación