cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 6
233
Reportar Mensaje

Error actualizacion BIOS - Portatil no arranca

Hola a todos, espero me puedan ayudar

Hace unos 10 años compré un portatil el cual por el uso ya se le borró el numero del producto o serie, por lo cual se me hace mas dificil conseguir la informacion para poder arreglar la maquina.

Sucede que en ese tiempo quise actualizarle la version de la Bios para mantener actualizado el portatil. Descargué la ultima version por este portal, e instale la version descargada, despues el computador no volvio a prender y ya no hace nada. Cuando lo prendo e intento acceder a la bios o para bootear por algun medio u oprimir las teclas Esc, f2, f9, f10 etc.. la pantalla me aparece que está intentando acceder a esas opciones seleccionadas pero se queda pegada, esperé 1 hora si accedia a algun menu pero nada. He leido sobre el tema de recuperar la version de la bios por memoria usb pero no soy experto en el tema. Porque ni siquiera me deja acceder a las opciones de booteo.

Pido de su ayuda si alguien me puede asesorar y no dejar morir este portatil :(, lo tengo guardado desde hace 10 años cuando me sucedio el problema pero quiero recuperarlo si se pudiera. Estoy atento a sus indicaciones o validaciones para realizar en el portatil. Adjunto fotos del portatil y de uno de los tantos mensajes que se queda pegada la pantalla y no pasa de ahi, por si me pueden ayudar de pronto a encontrar el modelo del laptop, como les mencionaba en la parte de abajo ya tiene todas las letras borradas y ya no se alcanza a ver casi nada, solo se que es de 14 pulgadas.

https://postimg.cc/gallery/dqbLjG2 

Mil gracias!!!

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
71,466 11,425 19,544
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Nesttor92 

pruebe a seguir los pasos de este documento, sin saber el modelo no puedo ayudarlo con la BIOS, pero lo que no entiendo como consiguió una BIOS sin saber su modelo para actualizar

Equipos portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte al clie...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buen día

Ya intenté hacer lo que decia en el link que me compartió pero sigue sin funcionar. Lo que pasa es que como le comentaba en la publicacion principal, desde hace muchos años que actualicé la bios hasta ahorita fue que lo desempolve y quiero arreglarlo. En ese tiempo la informacion de la maquina que esta debajo del portatil estaba visible todavia y en la pagina de hp pude encontrar el modelo de la bios mas reciente de acuerdo con el modelo del equipo. Ya ahorita como no puedo ver ninguna info del laptop, tampoco me acuerdo cual es el modelo del portatil.

Que mas puedo hacer?

Rector Rector
Rector
71,466 11,425 19,544
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

es que por la fotos no puedo  saber el modelo exacto de su equipo, pero veo que  en la pantalla puede entrar  usando la tecla F), y  entonces no creo hay problemas del BIOS, sino quizas el error es otro ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola, ya estuve averiguando y casi que no le doy con el cuento, el computador es un 14-d003la. En este caso que me recomiendas hacer? Lo que comentas que las teclas  F, cuando yo las oprimo claro que el portatil me dice entrando a xxx opcion, pero se queda ahi pegado y he esperado como 1 hora y nada que entra al menu de esa opcion F. Por lo que hasta ahi quedo y el computador no inicia. Tal vez instalé mal la bios o no se que pueda ser. Creo que le instale la ultima version de la Bios. En ese caso que puedo hacer? puedo intentar con algun archivo? O el problema no es de bios, disco duro, o que puede ser?

Rector Rector
Rector
71,466 11,425 19,544
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

es hacer una recuperación de BIOS usando un usb que tenga el BIOS, como indica la pagina que le deje antes

https://support.hp.com/es-es/document/c02722551

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación