cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
24 0 7
Mensaje 1 de 2
1.607
Reportar Mensaje

Error Windows Boot Manager

HP pavilion g6 2004ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos, gracias por atenderme.

 

Hace poco tuve un pantallazo azul por un error en la tarjeta grafica AMD Radeon 7060.

 

primer error tarjeta graficaprimer error tarjeta graficaerror al intentar iniciar desde lector de dvd del portatilerror al intentar iniciar desde lector de dvd del portatilerror al pulsar f11 con los disco recovery manager de HPerror al pulsar f11 con los disco recovery manager de HP

Entonces , me dirigí a la pagina oficial de la tarjeta grafica AMD y le instale las ultimas actualizaciones de la tarjeta.

Vi que seguía dando problemas , antonces pense que sería los driver tanto de la tarjeta grafica AMD como la del INTEL.

Estuve probando a instalar ambos driver actualizados.

Al tiempo leí en el foro oficial de HP que solo se puede usar los driver dedicados o exclusivos de HP para el notebook pavilion g6 2004ss el cual usaba

 

Me recomendaron reinstalar el sistema operativo windows 7 x64  porque tenía problemas con otros errores de tipo stop 0x00 , parece ser que el sistema operativo windows 7 x64 tenia corrupto en algunos controladores y driver de la tarjeta grafica.

 

Entonces , por mi falta de conocimiento , formatee todas las particiones del sistema , incluidas las del recovery manager del portatil.

 

Me di cuenta de mi error e intente arreglarlo probando a instalar el windows 7 64x , usar la opcion f11.

 

Ahora no puedo hacer nada con el , no puedo reinstalarlo desde fabrica , ni la version minima del sistema , tampoco puedo usar los cds de restauración del sistema que me ofrecieron HP , tampoco usar una copia de imagen de mi sistema que hice , cada vez que inicio el sistema y pulso el f11 le aparece el siguiente error:

 

Windows Boot Manager

 

status : 0xc000000e9

 

info : an unexpected i/o error has ocurred.

 

El disco duro funciona perfectamente porque le pases todos los test del servicio de testeo que viene con la opcion f2 y con las herramientas de hiren boot v12  , también el lector de dvd del portatil funciona correctamente , incluso use un lector de dvd externo que use para leer los dvd de recuperacion de sistema , pero no funciona nada.

 

Aparece un pantalla de inicio diciendo que esta leyendo los disco , pero cuando llega a la mitad de carga me aperece la pantalla de error descrita anteriormente

 

He hecho todo lo que he leído por intenter , en el foro HP , no me funciona , solo busco restaurar el sistema al de fabrica o version minima para poder tener el portatil como antes

 

 Estoy bastante agustiado porque no consigo reparar el portatil el cual lo uso para trabajar.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error Windows Boot Manager

Estimado usuario,

Notamos que no obtuviste una respuesta a tu duda y te contactamos por si aún requirieras alguna orientación, agradeceremos entres al Foro y realices nuevamente tu pregunta.

Gracias y saludos.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación