cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Matusa Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 4
186
Reportar Mensaje

Error WDF_Violation no deja suspender el equipo.

Hola. Cuando quiero poner en suspensión la notebook me sale el error de pantalla azul con el mensaje Stop code: WDF_VIOLATION. Me ha salido en otras situaciones como cuando quiero apagar o reiniciar, pero la mayoría de las veces siempre pasa cuando se suspende la computadora.

Ya probé con las soluciones que hay en internet, como por ejemplo cambiar el nombre de archivo de HpqKbFiltr.sys por HpqKbFiltr.sys.bak pero en mi caso ni siquiera existe el archivo HpqKbFiltr.sys. También con otras opciones sin tener una solución.

Voy a esperar a conseguir alguna solución para evitar tener que reinstalar todo de nuevo.

Desde ya, muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,828 202 836
Mensaje 2 de 4
169
Reportar Mensaje

Hola Matusa!

Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto que el error puede deberse por la actualización de un controlador, vamos a intentar solucionar el inconveniente.

1. Descarga el siguiente link para retirar un controlador,

https://hp.care/31CT6pz

Después revisa si se retiro el controlador:

1. Inicia el Administrador de dispositivos. En el cuadro Buscar, escribe Administrador de dispositivos.
  2. Desplázate hacia abajo para teclados y expandir.
  3. Ve si el HP controlador de teclado (versión 11.0.3.1) sigue estando presente.

Me indicas cómo va.

Saludos,!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Matusa Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 4
167
Reportar Mensaje

Hola. Gracias por responder. Ya pude resolver el problema, pero no se como fue. Tengo duda si fue entrando a Administrador de dispositivos y después borrar el driver que causaba el problema que se llama Intel(R) Dynamic Platform and Thermal Framework Manager. Creo que al reiniciar se pudo actualizar correctamente. Pero realmente no se cual fue la verdadera solución. No se si puede dar el tema como solucionado porque no utilicé tu ayuda, y creo que si alguien viene desde algún buscador buscando ayuda se podría dejar abierto el tema para poder preguntar y así encontrar la vedadera solución o una solución alterna. Desde ya, muchas gracias.

Soporte
Soporte
2,828 202 836
Mensaje 4 de 4
164
Reportar Mensaje

Comprendo, el inconveniente se presentó con la instalación de un Driver, lo cuál se soluciona con la desinstalación, de igual manera quedo a tus órdenes si el problema reincide.

Por favor pulsa el botón kudo.JPGpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono solucion.JPG si quieres agradecer la ayuda prestada.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación