cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 1 de 17
1.360
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Oxc00000e Como lo resuelvo?

Hp omen 15 ax014ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola me sale el error oxc00000e mira os esplico lo que me pasó yo quería actualizar el firmware de mi crucial p1 de 500 gb un SSD m.2, entonces vi que en la página del soporte que se podía, booterlo y descargarlo y cuando entre para booterlo me salió ya pero no sabía cómo hacer para instalar el firmware, entonces se supone que si doy mantenido el botón de apagado más el shift se apaga correctamente pero no a la hora de a verlo encendido el portátil me sale el error oxc00000e, e investigado sobre este error y causa a un error de BCD,. MBR  ya estádo investigando como arreglarlo pero no puedo, lo hago en la ventana de comandos y nada no puedo, cuando me sale el error me dice que puedo ir a la BIOS le doy a la BIOS y ya de ahí aprieto enter y puedo entrar al Windows 10 pero lo que quiero quitar es ese molesto error que no se como solucionar, intenté también formateando el sistema operativo pero nada sigue igual que hago no se qué hacer, e intentado todo lo que esplican por hay y nada. 

 

Gracias espero que me deis respuesta y solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Oxc00000e Como lo resuelvo?

lo que debe saber que tiene el sistema corrupto, si el error persiste solo le queda instalar windows desde una unidad USB bootable de tal forma que formatee todo el disco y instale en limpio el sistema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Oxc00000e Como lo resuelvo?

Entre al comado de windows o use el powershell como administrador y tipee en la mis secuencia uno a uno los siguientes comandos, una vez hecho esto reinicie su equipo

 

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec / rebuildbcd

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Oxc00000e Como lo resuelvo?

Me dice que no se reconoce  como nombre de un cmdlet, ninguno me funciona, lo he hecho dentro del windows 10 y nada, alguna otra solución ????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Oxc00000e Como lo resuelvo?

escriba :

 

sfc /scannow


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 1
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Oxc00000e Como lo resuelvo?

me dice esto:

Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar.
Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en
windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para las reparaciones
sin conexión, los detalles se encuentran en el archivo de registro que proporciona la marca /OFFLOGFILE.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Oxc00000e Como lo resuelvo?

siga los pasos recomendados aqui

 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-error-en-cmd-en-sfcscannow/06f58b63...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 1
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Oxc00000e Como lo resuelvo?

Ya lo e hecho, lo he reiniciado pero me sigue saliendo el error, tengo que hacer lo de los comando o que ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Oxc00000e Como lo resuelvo?

si debec segur los pasos de los comandos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Oxc00000e Como lo resuelvo?

Nada sigue igual me dice:

 

bootrec : El término 'bootrec' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa
ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta
es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ bootrec /fixmbr
+ ~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (bootrec:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Oxc00000e Como lo resuelvo?

disculpe pero hizo los pasos que lev recomiendan en el link que le puse, arranco su equipo en modo seguro y luego hizo los comandos que alli explican. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación