cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
1.418
Reportar Mensaje

Error Hard Disk (3F0) en Lap Hp Stream 14 Por favor , me pueden brindar asesoria ?

HP STREAM 14-ax0XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Lap HP Stream 14-ax0XXX, me manda un error de Boot Device Not Found, HARD DISK 3F0

en una pantalla negra , y no me permite siquiera accesar al bios, me pueden apoyar a resolver este problema 

por favor,  Me urge recuperar unos archivos impirtantes, será posible me apoyen a solucionar el problema

MIl gracias 

 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Error Hard Disk (3F0) en Lap Hp Stream 14 Por favor , me pueden brindar asesoria ?

Estimado @afinser 

 

hizo algún cambio en la BIOS antes del error ?

 

Para saber si el disco esta dañado al encender el equipo oprima varias veces repetidamente la tecla F2, alli en el diagnostico selecciona el disco haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Error Hard Disk (3F0) en Lap Hp Stream 14 Por favor , me pueden brindar asesoria ?

H

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Error Hard Disk (3F0) en Lap Hp Stream 14 Por favor , me pueden brindar asesoria ?

Hola, buen dia, deseperado por que la lap no tiene capacidad de almacenamiento, intente eliminar programas, y creo dañe el SO

quise hacer una copia de segurida, pero al reinstalar el windows me mando error de que no se podia completar la instalacion, 

cerre el proceso y al reiniciar la lap , ya me mando ese error .

Me pueden apoyar a resolverlo ? de hecho, el F2 dice que no hay disco duro. Corri la prueba de memoria , y no me indica ningun daño,  aun asi , al encender la maquina , sigue la pantalla negra y el mismo error , no me permite el boot por usb ni nada.

auxilio !!!!!

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Error Hard Disk (3F0) en Lap Hp Stream 14 Por favor , me pueden brindar asesoria ?

Estimado @afinser 

 

va tener que hacer una instalación limpia de windows lamentablemente, esto se hace cuando empieza el proceso de intalacion con el USB y selecciona el idioma da dos opciones para intalr normal y avanzado, debe seleccionar avanzado, y luego vera el disco y debera borrar las particiones y dejar solo el disco C; y luego continua la instalación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Error Hard Disk (3F0) en Lap Hp Stream 14 Por favor , me pueden brindar asesoria ?

debo generar algun disco de arranque por usb ? es un disco SSD , 

hay alun programa para hacer que la lp botee por usb ?

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Error Hard Disk (3F0) en Lap Hp Stream 14 Por favor , me pueden brindar asesoria ?

Si debe se un USB bootable, que puede crear desde la pagina de Microsoft usando la herramienta de creacion de medios, o seguir los pasos del siguiente documento para crea un USB bootable con el sistema operativo de fabrica.

 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

 

la licencia no se preocupe en ambos casos ya que estac guarda en la BIOS en forma digital.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Error Hard Disk (3F0) en Lap Hp Stream 14 Por favor , me pueden brindar asesoria ?

Gracias por el apoyo , intentaré lo que me sugiere, 

saludos  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Error Hard Disk (3F0) en Lap Hp Stream 14 Por favor , me pueden brindar asesoria ?

Buenas Noches

Logré el boot de la lap por medio de usb, como lo sugirio, sin embargo, para recuperar el windows , me manda el mensaje de que  el disco tiene poca capacidad y no se puede recuperar. 

para liberar espacio en disco, podria yo borrar mediante un delete o eraese la informacion que tiene alojada (supongo que esta dañada)..  De hecho observe que el disco  C tiene poca informacion y una X: tiene el windows compleo. 

mi pregunta es :  Que  disco o particion puedo  formatear X:  o  C:. 

Gracias por su ayuda 

Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Error Hard Disk (3F0) en Lap Hp Stream 14 Por favor , me pueden brindar asesoria ?

debe ser que cuando quito las particiones no formateo el disco C: debe formaterarlo durante la instalación


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación