cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
453
Reportar Mensaje

Error 3f0

Hola tengo una 4440s con el problema 3F0 se que se soluciona entrando a la configuracion y cambiar a legacy o modo heredado pero en esta laptop ese modo legacy no aparece y el lodo heredado esta habilitado he hecho de.todo visto varios tutoriales con este detalle pero ninguno con el modelo descrito alguien.con alguna idea o alguien de hp.que me apoye con la.solucion de esto

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Error 3f0

Hola @Tovi .

  1. Apague el equipo (Por completo).
    2. Una vez apagado mantenga presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esa tecla enciende el equipo.
    3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelte la tecla ESC y presione F2 Diagnóstico de sistema.
    4. Después deberá seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótela para que me la indiques al reconectarnos.

    5. Después seleccione ' Prueba de sistema’.
    6. A continuación seleccione ' Prueba acelerada’.
    7. Enseguida seleccione ' Ejecutar una vez’.
    8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva.
    9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y esté al pendiente del resultado para que lo anote y me lo hace saber.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Error 3f0

Hola gold master bueno para comenzar la version de la bios es la 1.6.0.0 hice lo que me indicaste pero ella de todas maneras inicia connla prueba hp  donde me pregunta para la prueba de memoria que por cierto sale aprobada y la comprobacion de disco rigido que en la comprobacion rapida y extansa sale "verificacion samart: no instalada y autoprueba de la unidad corta : no esta instalada al entrar en F10 me voy a configuracion del sistema y no me sale la opciones de booteo para cambiar el legacy y el modo heredado esta encendido  hay alguna otra manera? Ya que ningun tuturial que haya visto sale este modelo de laptop que es probook hp 4440s

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Error 3f0

@Tovi .

Intente restaurar el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02722551


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Error 3f0

Hola gold master lo hice se restauro la bios arranco el window y todo funciono normalmente por 15 minutos luego la maquina se ckngelo nada se movia despues se puso una pantalla azul con muchas letras blancas entendi algo como crash sistem y volvio al problema del erro f30 no tienes wasap para ayuda en linia por video llamada o algo para que veas las pantallas y lo que sale 

Saludos

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Error 3f0

@Tovi .

Ese error puede ser debido a un problema en su disco duro o bien en el puerto sata donde está conectado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación