-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Error 3f0, ayuda porfavor
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Error 3f0, ayuda porfavor
el 04-07-2022 09:53 AM
Hola, tengo un problema con mi laptop, al encenderla aparece el error 3f0 (supongo que saben cual es), y no me deja iniciar la laptop, ya he intentado con la compatibilidad heredada, con reiniciar y esperar 20 segundos y con reinstalar el sistema operativo pero nada funciona, quería ver si el ssd esta mal por lo que abrí la maquina, y sorpresa esta bien conectado, por lo que conecte el usb de instalacion de windows y abri repara equipo, fui a el cmd y puse notepad, quería ver si detectaba mi ssd, y sip esta ahi, ssd de 256 gb
Me puse a ver cosas en la bios y al poner la configuracíon de arranque, estaba el os boot manager, al dar enter me decía "os boot manager not found", hasta ahí he llegado, no me deja hacer nada mas, tambien al instalar windows de nuevo, tambien detectaba mi ssd, que puedo hacer, me estoy volviendo loco jaja
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 12:22 PM
no le dejo borrar todas las particiones ? que extraño, si el SSD es el que debe formatear.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 11:45 AM
Estimado @Hooa2343
Como toco el BIOS probablemente cambio el modo de arranque , si usted cambia el modo de arranque a secure boot a legacy (modo heredado) no se reconoce mas el sistema operativo. Entonces pruebe esto primero entre al BIOS, oprima la tecla F9 cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 11:52 AM
Hola, gracias por responder,
Toque el bios para ver si cambiando el modo podia volver a iniciar pero no se pudo, seguia saliendo el mismo error, por lo que cambia las configuraciones al estado de fabrica (estado predetermimado)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 11:53 AM
y no le reconoce aun el SSD. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 11:56 AM
No, como dije, no reconoce el ssd, lo raro viene despues, al entrar a reparar windows con el usb de instalacion si lo reconoce y tambien al intentar volver a instalar windows tambien lo reconoce ssd de 256gb, tambien el ssd esta bien conectado y asegurado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 12:06 PM
y no le permite instalar windows ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 12:10 PM
Si me permite instalar windows, de hecho fue de las primeras cosas que intente, al terminar de instalar los archivos caracteristicas etc como cualquier instalacion me decia que se reiniciaria y al reiniciar me seguia saliendo el mismo error 3f0, por lo que no pude seguir la instalacion, ahora cundo abro el reparador de equipo me salen dos windows pero no puedo acceder a ninguno de ellos gracias al error
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 12:12 PM
haga una instalación limpia. al entrar al instalador de windows seleccione el modo avanzado y borre todas las particiones en el disco y formatee la particion C: y luego instale windows normalmente.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 12:14 PM
Procedere a hacer la instalacion limpia, la unica duda que tengo es si tengo que borrar todas las particiones menos la del ssd, y tengo que formatear el ssd con la herramienta que dice formatear
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 12:18 PM
si es que solo le va permitir borrar todas las particiones pero no el la C: y luego desde alli mismo formatea.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad