cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
834
Reportar Mensaje

Error (3FO)

hp laptop 14-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola tengo el problema que mi laptop sale el error (3F0) ya e probado de todo activar o desactivar el campatibilidad heredada, restablecer la configuracion a predeterminada, revisar el disco duro pero todo esta correcto etc.. 

Espero que me ayuden a solucionar este problema 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,845 12,845 21,215
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Error (3FO)

Estimado @NullT-T 

hizo el test del disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Error (3FO)

lo hice y sale que no se detecto ningun disco pero cuando entro en la bios si me sale el nombre del disco 

Rector Rector
Rector
79,845 12,845 21,215
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Error (3FO)

probablemente deberá reinstalar windows nuevamente, puede ser que alguna partición se daño.

siga de todas maneras todos los pasos de este enlace.

Equipos HP - El dispositivo de arranque del disco duro 3F0 no encontró error | Soporte al cliente de...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Error (3FO)

no tengo ningun respaldo del disco alguna solucion donde no pierdas mis cosas ?

Gracias por la ayuda 

Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
448 33 146
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Error (3FO)

Para no perder los archivos, tienes que particionar el disco y no mover la particion existente. 

Como alternativa, extrae el disco y conectalo como disco externo en otro equipo.

Otra alternativa seria siguiendo la anterior y montarlo como disco virtual en por ejemplo VMware.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
Rector Rector
Rector
79,845 12,845 21,215
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Error (3FO)

solo si reinstala windows sin borrar particiones y selecciona conservar archivos puede hacerlo. De todas maneras vea si puede entrar en modo seguro 

Notebooks HP - Ingreso al Modo seguro | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación