cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
47 1 3
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Error 10016 y 10010

Hola, el equipo lo compre en febrero de este año, soy de Chile, respecto a tu consulta hace unas cuatro semanas se repitió un problema, después de jugar al Assasing Creed Origins mas menos unos 90 minutos y al salir del juego la pantalla se puso blanca, espere unos minutos y tuve que apagar del botón, al iniciar me salieron puros garabatos en la pantalla y el equipo se apago, después de unos minutos se normalizo, después me volvió a ocurrir y grabe un vídeo te lo adjunto para que lo veas, levante el problema con HP Chile y según ellos podría ser la RAM o la GPU, el tema todavía se esta viendo porque si es GPU solicite cambio, me contacte con NVIDIA y me configuraron la GPU para el juego que estoy usando, hasta el momento no se ha repetido el problema, pero tengo la duda de que sea la GPU y después falle y no encienda más.

Respecto a esta falla la primera vez ocurrió cuando cambie del Oman Command Center en el apartado de control de rendimiento lo deje en Rendimiento, posterior a eso lo mantengo en Comodidad, ya que las temperaturas de la CPU salvo al iniciar aplicaciones se mantiene en borde de los 80° y la GPU no sube de los 75°.

También un tema estético del bisel que se despego en la zona del logo Omen, adicionalmente puse otro tema para no mezclar las cosas, respecto al calentamiento de la CPU, te adjunto el link por si quieres responderlo. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=vle3agYGSXo&t=37s  Garabatos en la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=P0gXftF51WU Bisel despegado (suena en la zona que perdió pegamento)

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Thermal-Throttling-i7-9750H/m-p/1071902#M14830... Otro tema abierto recientemente.

 

A estas temperaturas se mantiene el equipo en uso de aplicaciones de bajo consumo.

2020-05-14.png

Saludos.

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Error 10016 y 10010

Comprendo, me indicas que ya te están atendiendo, ¿Cómo apareces en HP Chile para buscarte?

 

Si el problema no se ha presentado, revisa que los componentes están funcionando.

 

1. Apaga el equipo por completo.

2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.

3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.

4. Secciona el idioma español. Selecciona pruebas de sistema.

5. Ejecuta prueba rápida.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
47 1 3
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Error 10016 y 10010

Estimado, en el escrito anterior te comente que ya había realizado todas las pruebas tanto por bios como por windows, y que de momento han salido correctas, a que te refieres en como buscarte en HP Chile??? yo estoy en contacto con una persona que ve los reclamos en HP Chile.

Respecto a los vídeos que te mande me gustaría saber que te parecen, por que no te pronunciaste de ellos.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Error 10016 y 10010

Comprendo, si ya estás en contacto con HP Chile, por favor solo continúa por un canal, sobre los vídeos si lo revise por ende te pedí hacer la prueba.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación