cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
581
Reportar Mensaje

Error 0x80240fff

Probook450 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola formatee mi laptop 450G4 en instale Windows 10Pro 64bits con los disco originales que me enviaron y también instalé  los controladores. Tengo el Windows activado, es original; pero no puedo descargar las actualizaciones a través de Windows update ya que tengo el siguiente código de error: 0x80240fff.

Reporté la avería a HP Support y me dieron un link de Hp Cloud Recovery para poder instalarlo en un USB, pero  resulta que al bootearlo me sale hay un error en la aplicación (recovery) y que no se puede instalar. Para descargar e instalar el link demoré cerca de 8 horas. Mi equipo está en garantía.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,889 3,657 7,834
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error 0x80240fff

Hola @Hunter2021 

Vea las dos soluciones al final de este articulo que aconsejan:

https://es.easeus.com/backup-recovery/windows-10-will-not-update-with-error-code-0x80240fff.html 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación