cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
93
Reportar Mensaje

Equipo recientemente formateado, presenta Lentitud al encender el equipo e iniciar sesión

HP Laptop 15-da0011LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema con portátil HP Laptop 15-da0011LA, cuando pulso el botón encender el portátil enciende pero pantalla se queda en color negro iluminado y demora aproximadamente 5min en iniciar sesión.

Una vez que carga el sistema, el portátil trabaja fluido y sin inconvenientes, el problemas es solo al encender o reiniciar el equipo.

Recientemente reinstale W10 en el equipo  instale drivers y BIOS actualizados con HP Support Assistant, 

Se ha deshabilitado arranque rápido y programas que inician desde Windows (msconfig) liberado y desfragmentado disco duro. 

Test de Hardware sin errores.

Descartado cargador y batería (estado óptimo)

Configuración de Bios modo Uefi y arranque seguro activado.

Espero puedan ayudarme con el problema en mención.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Equipo recientemente formateado, presenta Lentitud al encender el equipo e iniciar sesión

Estimado @Eortiz1204 

Esta usando algun antivirus diferente al windows defender ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Si, tengo instalado el Nod 32 antivirus.

Como descarte lo desinstalé también pero aún sin el nod 32 demora al iniciar sesión.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pruebe a cambiar el plan de energia a alto rendimiento . y si tiene un HDD pruebe a desframentar el disco.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ya se realizó la configuración de Alto rendimiento, se liberó y desfragmentó hdd sin éxito.

El inconveniente continúa.----;(

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Entre al administrador de tareas vea a porcentaje esta de uso el disco, y vea cual es el que consume  mas recursos

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación