-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Equipo no enciende
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Equipo no enciende
el 03-09-2022 02:23 AM
Tengo un equipo HP Envy Pro 4-b000 al momento de presionar el botón de encendido la tecla F12 parpadea de color blanco solo una vez y el equipo no enciende, ya cambie memoria Ram de slot, quite la batería, drene el equipo y cambie pasta termica y cambie el disco duro. Ya busqué en los códigos de led en las teclas pero no encontré nada, alguien me puede apoyar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Equipo no enciende
el 03-09-2022 11:50 AM
Estimado @Oscarey
pruebe hacer una recuperacion del BIOS vea este video
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Equipo no enciende
el 03-09-2022 02:07 PM
Justo realice ese procedimiento y sin éxito sigue con el mismo fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Equipo no enciende
el 03-09-2022 02:21 PM
Pruebe a quitar la batería, la memoria, y oprime el boton de encendido por 15 min. Luego pongas todo nuevamente y pruebe.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Equipo no enciende
el 04-09-2022 10:15 PM
Realice el procedimiento sin éxito, algo más que pueda realizar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Equipo no enciende
el 05-09-2022 12:55 PM
le conviene llevar a un técnico para revise el teclado y la placa madre madre si estan recibiendo suficiente energia y no este dañado uno de esos dos componentes.
Mi ayuda es voluntaria