cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
310
Reportar Mensaje

Equipo muy lento

Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1021la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1021la

Desde que lo compre siempre ha funcionado muy lento.

Me parece que es un equipo muy robusto pero no funciona bien.

En el tiempo que estaba en garantía, me puse en contacto de soporte HP y nunca lograron arreglanlo definitivamente.

Este equipo no lo recomiendo y veo que a HP no le interesa el mal funcionamiento de sus equipos ya que nunca me contactaron para ver como se podía solucionar este impase.

2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
448 33 146
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Equipo muy lento

Me gustaría ayudarte, para eso es necesario especificar mas en detalle el problema, 
Te anda lento con todos los programas? 
Haz hecho análisis de rendimiento para los dispositivos?

Intenta cambiarle el modo de energía a "Rendimiento" y asegúrate que el cargador este enchufado para sacar mejor rendimiento.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Equipo muy lento

Buenos días.

De antemano agradezco su ayuda.

Es lento desde el encendido. 

Con todos los programas.

No tengo conocimiento a lo que se refiere de rendimiento para los dispositivos.

Durante el tiempo que duro la garantía, los técnicos vía remota revisaron el equipo y realizaron muchos procesos.  Las conexiones vía remota con los técnicos de HP duraban entre 1 hora hasta 3 horas.

Pero nunca funciono bien el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación