-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Equipo defectuoso, la pantalla se apaga cuando lo ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Equipo defectuoso, la pantalla se apaga cuando lo utilizo
el 12-05-2021 12:14 AM
Escribo este mensaje expresando una queja formal frente a la mala calidad de un equipo HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la y de igual manera de deficiente atención del servicio de atención por parte de HP
El problema que presentó es que a las semanas de uso del equipo, este empezó a presentar una falla.
La pantalla se apagaba pero el equipo no y esta no vuelve a encender hasta que el computador entra en modo de reposo o directamente se reinicia utilizando el botón de power.
Luego de asistencias fallidas por parte del servicio al cliente de HP y luego de haber tenido que borrar en dos ocasiones los archivos de mi computadora para lograr actualizar la versión de Windows; el equipo siguió fallando hasta el día de hoy.
Este problema usualmente se presenta cuando utilizo programas de diseño o algún juego, llegando a apagarse en una ocasión mientras usaba Word.
Agradezco cualquier información y/o colaboración, y expresó mi inconformidad con el producto.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2021 10:48 AM
Hola! WilsonS
Vas a descargar y actualizar el BIOS del equipo, solo es iniciar updates, y aplicar siguiente hasta el final,de ahi se reinicia y comienza actualizar sola, luego cuando inicie, debes revisar en el progama HP Support Asistent si no hay actualizaciones disponibles, con esa actualizacion del BIOS el problemas debe ser resuelto.
Tipo:
BIOS
Versión:
F.25 Rev.A
Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel): sp111317.exe
Suporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2021 10:19 PM
Hola YordanC, agradezco tu respuesta
seguí las instrucciones recomendadas, efectivamente había una actualización pendiente, sin embargo luego de un par de pruebas el equipo volvió a presentar la falla en la cual la pantalla se puso negra por unos 30 segundos y luego volvió a mostrar imagen. Esto sucedió solo en una ocasión, seguiré probándolo con diferentes programas y juegos para validar si la recomendación funciono o fue solo una solución paliativa
Muchas gracias nuevamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2021 01:57 PM
Pruebas y me dices como te funciona el equipo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-09-2021 12:29 PM
fíjate en esta respuesta, a mi me ha solucionado