cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Karen-Orozco Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enciendo mi Notebook HP 14-af106la y al iniciar Windows el cursor se mueve solo

Hola,

Ayer mi laptop funcionaba correctamente, el panel tactil, el teclado, todo perfecto. Pero hoy lo fui a encender para trabajar y el cursor se mueve de lado a lado, oprime el clic derecho, ha creado accesos directos y me ha eliminado archivos. Lo he reiniciado en repetidas ocasiones y continua con el error. Realicé un análisis para saber si se trataba de un virus pero parece que no, estuve leyendo que podía hacer la prueba del mouse manteniendo el botón de encendido con ESC, lo hice y la prueba está perfecta, pero ya en el escritorio no se controla.

 

Ahora desinstalé el Touchpad de mi PC y sólo utilizo el mouse manual (no inalámbrico) y funciona perfecto, pero una vez instalo el touchpad de nuevo ocurre el error. ¿Me pueden ayudar?.

 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 2
27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enciendo mi Notebook HP 14-af106la y al iniciar Windows el cursor se mueve solo

Hola @Karen-Orozco .

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

 

Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
     

  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     

  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación