cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 4
93
Reportar Mensaje

Encendido pc

Ejemplo: Pavilion 15 cw1010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito su ayuda muchachos(as)  resulta que tengo mi laptop nueva y después de que vine a soporte tecnico y ellos hicieran sus arreglos la pc prende a veces en 11 seg y otras veces en 30 seg, no quiero modificar las opciones de msconfig porque ya lo hecho y no es la solucion al parecer, la laptop tiene in ssd nvme de 512 debería siempre prender en 11 seg 

Cabe decir que después de actualizaran la bios creo que no volvio a prender constante mente rapido

También que cuandobduro un buen tiempo apagada y la prendo es que prende en 30 seg 

Es normal? 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,750 4,892 10,297
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Encendido pc

Hola @Abelino23 

Ambos valores son totalmente aceptables, ya que el arranque no solo depende de hardware sino de los componentes que se cargan al incio, con esto quiero decir que quizas a programas al incio que buscan actualizaciones al encender y esta programados a un cierta g=hora y dia  durante el arranque y por eso a veces va mas rapidos y otras tarda mas,

Tambine influye mucho la conexion de internet porque el equipo busca conectarse durante el arranque y si  hay interferencias en la señal va tardar un poco mas en hacerlo y retaza el inicio de windows,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Encendido pc

Le hice el benchmark de nuevo marco 3550mb/s aprox, no se por que antes me marcaría eso

Sera que  hay un opcion en windows o alguna configuracion en windows que afecte en eso?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,750 4,892 10,297
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Encendido pc

No entiendo  los de los 3550 mb/s, su pregunta se refiere al la velocidad de acceso a windows.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación