cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 2
48
Reportar Mensaje

Encendido pc

Ejemplo: Pavilion cw1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buen dia, mi computador después de un tiempo largo de estar apagado, (5 horas o así) enciende mas lento que cuando esta prendido y lo apago y lo vuelvo a prender al instante ,se me hace raro que ahora pase esto debido a que la laptop esta nueva, y antes siempre prendía rapido en cualquier momento.

ejemplo: mi pc prendia normal mente en 12 seg 

y ahora cuando me levanto y la prendo prende en 30 😕

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,886 3,657 7,833
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Encendido pc

Hola @Abelino23 

Eso depende de muchos factores, por ejemplo si  estaba el windows defender funcionando en ese momento en un escaneo completo del equipo, y la apaga entonces al encenderla al otro dias continua el escaneo. Tambien  cuando hace actualizaciones en segundo plano y la apaga si que ha terminado puede originar ese problema también.

Revise con el HP Support assistant que  si hay actualizaciones pendientes.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación