-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Encendido de equipo logo de Hp y pantalla en gris
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Encendido de equipo logo de Hp y pantalla en gris
el 07-02-2021 02:26 PM
Mi equipo portátil lo encendí inició con la el logo de hp pero no da ingreso a la ventana de windows se queda toda gris. Yo seguí los pasos del técnico pero cuando aparentemente terminó de restaurarse se quedó reiniciando muchas veces y no para de reiniciar. Que debo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-02-2021 02:46 PM
Estimada @Isabel9418
haga un test del disco duro, al encender el ordenador, oprima varias veces la tecla F2, entra al HP diagnostico, alli selecciona el disco para el test y vea si es aprobado o da un ID de falla, si da un ID de falla probablemente hay que cambiar el disco duro.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-02-2021 08:56 AM
Buenos días ya hice esa parte y todo aparece perfecto pero no se encuentra la falla. Pero al reiniciar nuevamente se queda reiniciando muchas veces y luego aparece un aviso donde dice que Windows tiene un problema o error que debo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
17-02-2021 11:12 AM - editado 17-02-2021 11:13 AM
si no encontró un ID de falla, solo le queda hacer una recuperación del sistema, siga los pasos del siguiente documento, vea el paso
Recuperación cuando Windows 10 no se inicia correctamente
https://support.hp.com/uy-es/document/c04777964
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad