cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

Emulador Android apaga mi laptop

Notebook HP 15-dy1002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Lo que sucede es que al momento de ejecutar cualquier emulador Android en mi laptop esta automáticamente se apaga y se enciende después pero arranca como si hubiera hecho un apagado forzado , no enciende normal con el logo de hp si no con una pantalla negra, ¿ alguien sabe que podría hacer? ya probé con distintos emuladores y ninguno funciona, algunos me piden activar la bios 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,403 4,825 10,180
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Emulador Android apaga mi laptop

Estimado @Angellx 

Esto es causa de algun conflicto del software de emulación de Android, deberia entrar a la pagina de soporte de Android y consultar sobre este problema, ya que es un problema de incompatibilidad que no sera con el hardware del  equipo sino con windows mismo probablemente.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación