cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
724
Reportar Mensaje

Resuelto!

Emigrar el MediaSmart y funcionalidades de HP de Vista a Windows 7

Buenos dias/tardes/noches

Mi pregunta es, si, se pueden emigrar los programas que venian de fabrica en mi laptop con windows vista, a otro sistema (windows 7) despues de formatear, para tener el mediasmart, las funcionalidades de los botones con luz, (lo he probado en una particion con windows 7, y me baja el volumen, pero no me muestra lo que baja (adjunto una imagen) y poder pasar programas que venian con Mi sistema a otro, migrarlos, como el power2go o el Youcam.

Gracias de Antemano. Aqui la imagen:

Untitled.jpg

Feliz usuario de la HDX16t Premium Series
1 RESPUESTA 1
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Emigrar el MediaSmart y funcionalidades de HP de Vista a Windows 7

Hola AIMotion93 ¿qué tal? Muchas veces al cambiar de sistema operativo se pierden funciones que con el sistema de fábrica funcionan perfectamente. Lo que puedes hacer es instalar el programa windows 7 upgrade advisor para saber si existe alguna incompatibilidad de hardware o software de tu equipo para poder ejecutar windows 7, aparte te dirá qué versiones de windows 7 puedes correr.

ahora, antes que nada te recomendaría crear tus discos de recperación de sistema y la instalación de tu windows 7 es de dos formas:
1.- Actualización.- En la cual se instala el sistema sobre el original, conservando todos los datos, programas, configiraciones,etc y, (en alfunos equipo se mantiene la funcionalidad de la partición de recovery)
2.- Personalizada.- Es una instalación limpia o desde cero del sistema. Elimina todo (antes hacer respaldos de información). En esta hay que ingresar a la página de HP por controladores y software de HP que se requieran.

Entonces puedes actualizar y así conservar todo y migrar a windows 7, o intentar hacer una instalación limpia e ir descargando todos los drivers y software de HP desde la página de www.hp.com (drivers y software) pero puede que se pierdan ciertas funcionalidades.

¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación