cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
431
Reportar Mensaje

Elitebook arranque desde usb

elitebook 840 g6

Hola a todos, tengo un problema y me gustaria ver si me puden ayudar, en una lap elitebook 840 g6 el usuario olvido la contraseña y para no perder los datos quiero arrancar desde una usb y rescatar los datos, el problema es que no arranca desde la usb, solo aparece el logo de Hp sure star y despues de unos segundos la pantalla queda en negro, en la configuracion de arranque seguro esta como Legacy support desactivado y arranque seguro desactivado, pero aun asi no me lo permite, alguna sugerencia? gracias de antemano

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Elitebook arranque desde usb

Estimado @Jorge_Al 

 

Estos equipos tiene seguridad en la BIOS que debe desactivar antes, conctacte al usuario y le de esos datos para acceso a la BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Elitebook arranque desde usb

Gracias por tu apoyo, ya pude arrancar desde una usb, el acceso al bios si lo tengo, lo que pasaba es que no me dejaba arrancar desde una usb, aun que yo asi lo tenia configurado en el bios, la solucion fue, seleccionar la opcion de restaurar la configuracion predeterminada de la bios, reiniciar y despues desactivar nuevamente la uefi y legacy support

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Elitebook arranque desde usb

Exacto esos eran los pasos entrar a la BIOS, se ve que cambiaron el modo UEFI, de todas maneras siempre se puede arrancar oprimiendo al encender el equipo varias veces la tecla F9 y alli uno selecciona el USB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación