cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
2.074
Reportar Mensaje

Elitebook 840 G1 No enciende

Elitebook 840 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos escribo aqui por primera vez porque no estoy encontrando solucion a mi problema, y se me acabaron las ideas.

 

En mi Hp Elitebook 840 G1 todo funcionaba bien, ningun problema. Despues de una semana sin usar mi laptop al querer encenderla me doy cuenta que no bootea, no inicia y arroja unas luces. Busque en internet y parece ser que esta relacionado con el bios. La tecla de power y la de mayusculas se encienden y se apagan.

Intente desconectando la pila del bios, las memorias, el disco rigido, y nada.

Intente la combinacion de teclas ( power+ sound, tambien "windows +b+power" ) nada funciono.

Al parecer la bateria no recibe corriente y peor aun, la bateria esta completamente descargada. Compre un cargador AC nuevo pero sigue igual.

Alguien puede hecharme una mano? Ya no se que mas intentar

Aqui les dejo el video con el codigo de luces que emite

Desde ya muchas gracias

 

https://youtu.be/ckCO4MRxQQQ

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Elitebook 840 G1 No enciende

Estimado @LUCHO9 

 

el BIOS puede estar dañado siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Elitebook 840 G1 No enciende

Antes que nada, gracias por tu respuesta. No habia intentado eso, y lo probé. Efectivamente pude volver a la configuracion anterior del bios con esa combinacion de teclas. El problema esta en que la bateria de la laptop esta sin carga. Me alcanzo para hacer eso de las teclas y confirmar que se pudo hacer el cambio, luego de eso comenzo a bootear windows, todo normal, y de repente se agoto la carga y se apago (todo esto con el cargador conectado)

Quise intentar volver a prenderla y nada. Si el cargador se encuentra conectado se encienden y titilan luces de power y bloq mayus.

Alguna idea de como continuar?

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Elitebook 840 G1 No enciende

Pruebe hacer un reinicio de energia

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

 

Sino funciona entre a la BIOS y cargue los valores predeterminados del BIOS y luego salga salvando los cambios.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Elitebook 840 G1 No enciende

Sigue sin funcionar, probe con eso y nada.

Por lo que puedo ver parece ser que la bateria no carga, no recibe corriente. Tengo el cargador original con el que vino la laptop, y ademas compre uno nuevo hace 3 semanas pensando que era eso.

Lo raro es que no le paso nada a la computadora sino que de un dia para el otro dejo de funcionar. La unica diferencia que le encuentro es que yo estaba en buenos aires argentina y vine de vacaciones a mexico (donde hay muchisima mas humedad). Ahi dejo de funcionar.

Algu a recomendacion? No quiero comprar otra bateria y que siga sin funcionar como me paso con el cargador

Saludos y muchas gracias por tu atencion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Elitebook 840 G1 No enciende

para verificar si la bateria no esta dañada , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra al diagnostico y seleccione la bateria vea si es aprobada o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Elitebook 840 G1 No enciende

La compu no bootea. Igualmente en algun momento lo hizo, pero en el setup no tengo la opcion de chequeo de bateria, solo memoria disco y creo q otra cosa mas q no recuerdo.

Pregunta: ¿si saco la bateria y conecto el cargador, deberia encender? Porque pruebo eso, enciende el boton pero despues de 3 segundos se apaga.

Ayer deje todo el dia desconectada la pila del bios, y hoy cuando la conecte(con cargador sin bateria, encendio, pero se queda en el booteo una y otra vez)

Pila del bios? 

Conecto cargador sin bateria y enciende 3 segundos y se apaga sin imagen

Conecto con bateria y cargador, lo mismo.

La bateria no tiene nada de carga 

 

No se que mas intentar

 

F2 en el setup no llego a iniciar porque se apaga.

Y cuando logre entrar no habia opcion para bateria

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Elitebook 840 G1 No enciende

PicsArt_01-04-02.03.10.jpg

Hola de nuevo,

Despues de varios intentos, logre actualizar el bios desde el setup. La compu encendio y al prender me di cuenta q figura como que no tiene bateria. Aprovechando que habia podido iniciar windows me puse a actualizar el HP Support Assistance. Despues de unos minutos descargando la aplicacion, se apago la compu, y al encender me dio este error que adjunto aca. 

Intenté varias veces volver a bootear y nada, siguen titilando las teclas de encendido y bloq mayusc. 

 

Aclaro que para poder hacer que la compu encendiera, la dejé 4 dias sin bateria, sin memorias y sin la pila del bios conectada. Fue lo unico que me permitio que iniciara. 

 

Alguna idea?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Elitebook 840 G1 No enciende

Hola nuevamente, despues de todas las pruebas decidi comprar una nueva bateria.

La computadora enciende sin problemas con la nueva bateria, bootea e inicia windows normalmente, pero la bateria no carga al conectar el cargador.

El cargador es nuevo y la bateria tambien.

Hay alguna forma de chequear si el powerjack de la laptop funciona bien?

No se si es un problema del conector o algo de la maquina.

Saludos

Ayuda por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación