cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 15
2.090
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta tester

Buenas,

recientemente mi novia envió su portátil al servicio técnico de HP, y cuando se lo devolvieron nos encontramos con un nuevo usuario llamado "tester". Eliminamos la cuenta desde la configuración ("Familia y otros usuarios") y al reiniciar el ordenador volvía a crearse teniendo que volver a configurar Windows.

Nos gustaría eliminar definitivamente el usuario "tester".

Un saludo, Sergio.

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,925 12,858 21,223
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta tester

Hola @Sergics11 

 

haga lo siguiente sino lo ha hecho, cree un nuevo usuario Administrador, luego cuando se logee con la cuenta tester vaya  al menu de windows y donde esta la barra lateral izquierda va ver que esta el usuario, hace clic con el boton derecho del mouse y cierre la sesión, luego vuelva a logear pero esta vez seleccione el usuario que creo.

 

Alli va luego al panel de control , luego alli  hace clic sobre el icono Cuentas de usuarios, luego Administrar otras cuentas"selecciona la cuenta Tester y la borra.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta tester

Hola @Resistencia,

Una vez hecho eso, cuando reinicio el ordenador se me inicia directamente la cuenta "tester" que estaba supuestamente eliminada y me pide que configure de nuevo windows como si lo iniciara por primera vez.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,925 12,858 21,223
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta tester

Ingrese nuevamente los datos del nuevo usuario


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta tester

No entiendo exactamente a lo que se refiere.

Después de mi mensaje anterior e configurado windows según me ha pedido el ordenador y vuelvo a estar como al principio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,925 12,858 21,223
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta tester

Pero usted borro la cuenta tester , como le indique?   luego apago el equipo y volvió a encender y le sigue pidiendo la cuenta tester ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta tester

Sí. Borramos la cuenta desde el panel de control después de haber cerrado sesión en la cuenta tester.

Más tarde reiniciamos el equipo y volvió a iniciarse directamente en la cuenta tester que supuestamente estaba eliminada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,925 12,858 21,223
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta tester

Verifique  nuevamente si borro la cuenta tester por favor. 

 

Le repito los pasos, cuando entra  con la cuenta tester,  cree un nuevo usuario el cual le da permisos de administrador, ., entonces luego cierra la sesión del tester y inicia sesion con la nueva cuenta de administrador y entonces va a Cuentas de Usuario y borre la cuenta tester . Esto debería funcionar cuando se borra una cuenta no se vuelve a crear por si sola.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta tester

Hemos creado una tercera cuenta de administrador. Teníamos una previamente, la tester que intentamos borrar y la nueva cuenta de administrador.

Con la nueva cuenta hemos seguido todos los pasos tal y como los has descrito, y cuando reiniciamos el equipo salta la cuenta tester y la tenemos que configurar como si se acabara de crear. Todo esto me da a entender que cuando el equipo se inicia busca una cuenta tester, y si no la encuentra crea una nueva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,925 12,858 21,223
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta tester

No la cree,  déjela en blanco y haga clic en logear con otra cuenta.

 

Vea este link para mas referencia

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/C%C3%B3mo-borrar-cuenta-... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación