cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
27
Reportar Mensaje

El teclado retroiluminado se apaga tras 30 segundos de ianctividad

HP Pavilion para gaming - 15-dk0015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola estimados, ayer compré este equipo y tengo una inquietud. Es un detalle, pero a mi no me acomoda. El teclado retroiluminado se apaga siempre tras 30 segundos de inactividad. Investigando, encontré que quizás se podía configurar en la BIOS, no estaba la opción. Actualicé BIOS y volví a intentar, tampoco funcionó. Probé configurando desde configuración de energía en el panel de control, tampoco. La verdad he intentado de todo y no he logrado solucionarlo.

¿Alguien sabe como desactivar este apagado tras inactividad de mi equipo? ¿O si alguien tiene el mismo modelo de notebook que haya solucionado esto?

Gracias de antemano.

Saludos!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación