cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
553
Reportar Mensaje

El portátil no arranca

Hace poco más de 2 años compré un HP 15-bs502ns. Anoche se me apagó de golpe y no me ha vuelto a arrancar... La luz de la carga de la batería se enciende como que le llega corriente, y también el led de encendido cuando pulso al botón, pero no arranca. He probado con otra batería y nada, lo mismo... Ya no sé que hacer ni que puede ser... O si se podrá reparar o perderé la información...  Gracias.

7 RESPUESTAS 7
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

El portátil no arranca

Hola. No ha indicado si puede oír que el ventilador funciona. Para determinar dónde está el problema y la solución, puede seguir los pasos de este documento de HP con vídeo:   El PC se inicia pero la pantalla permanece sin imagen .

Ya comentará el resultado. Saludos cordiales y buen día. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

El portátil no arranca

No se oye nada, sólo el led de que llega corriente y cuando le doy al botón de encender, se enciende  otro led que hay un par de segundos y se apaga... no hace nada ni se escucha nada...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

El portátil no arranca

Por cierto, Gracias por haber contestado Fiben!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

El portátil no arranca

Hola de nuevo. En algunos PCs el ventilador funciona en cuanto se enciende el PC y de forma permanente, pero en otros funciona de forma intermitente, (cuando se supera cierto límite de temperatura funciona y cuando la temperatura baja, se para). Ésto se configura en el BIOS. No sé cual es el caso de su PC.

Puede seguir las indicaciones del documento y vídeo de HP para saber dónde está el problema. No parece un problema de alimentación ni de disco duro. Puede ser de vídeo, de que hay que restablecer el BIOS, o de la memoria RAM.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

El portátil no arranca

Hola Fiben!

 

Pues cuando lo enciendo, siempre hacía ruido al arrancar, pero ahora, aparte de encenderse el led, no hace nada...

 

Leí algo del BIOS, e intenté descargarlo en otro PC, pero los pasos no se correspondían con lo que me iba saliendo, así que lo tuve que dejar.

 

Con lo que crees que puede pasar, ¿perderé los archivos?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

El portátil no arranca

Hola de nuevo. No creo que sea problema del disco duro, ya que eso no afectaría al encendido de la pantalla (suele aparecer un código de error), así que la información que tiene en él no se perderá.

Puede probar a encender el PC y apagar la luz de la habitación, aunque la pantalla esté en negro siempre emite una luz azul muy oscuro. Así puede saber si el monitor y la alimentación están bien. Si emite algo de luz, intente recuperar el BIOS que actualmente tiene el PC mediante la combinación de teclas (windows + B,) como en el vídeo. 

Si no emite nada de luz, pruebe a conectar el PC a un monitor externo para ver si hay imagen. Si no la hay es posible que algo en el circuito de alimentación no esté bien. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

El portátil no arranca

Buenas otras vez,

 

He intentado mirar si emite luz, y no parece que se encienda la pantalla. Probé el primer día lo de windows+B y tampoco hizo nada...

 

No puedo conectarlo a otra pantalla ya que no es compatible el conector, el conector de mi pantalla es VGA.

 

Me tocará llevarlo al servicio técnico si HP se digna a coger el teléfono... mientras, estaré sin PC.

 

Muchas gracias por todas tus aportaciones!

 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación