cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
26
Reportar Mensaje

El micro no funciona de mi laptop HP omen 15 d0cxxx

HP omen 15 dc0xxx
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Ayer estaba grabando un vídeo de juego i también desde la app puse el micro a 0 i luego.

Después otro rato encendí el portátil para escuchar música i trabajar sin querer puse los auriculares en el agujero de micro después lo puse al correo de audio todo normal... Hoy encendí para jugar i al juego vi que el micro no iba ni a cámara ningun otro logar ni grabar vizdespues hice todo lo de internet se detecta está activado nada de nada me funciona... Creo que fue algo de la app o lo de conectar mal el enchufe de auriculares al micro porfavor ayudar me quanto podáis rápido.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,598 4,863 10,240
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El micro no funciona de mi laptop HP omen 15 d0cxxx

Estimado @Ravdeep 

intente actualizar el controlador de Audio

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88578.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación