cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.655

El inicio del controlador de este dispositivo se ha bloqueado porque se sabe que presenta problemas

Probook 4540s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias amigos de soporte, tengo el siguiente problema cambie de disco duro, reinstale windows y no podido solucionar un problema  con el "HP Mobile Data Protection sensor" este me sale con un logo amarillo en el administrador de dispositivos, ya he actualizado controladores y nada ,  El Mensaje que me aparece  es el siguiente" el inicio del controlador de este dispositivo se ha bloqueado porque se sabe que presenta problemas con Windows. Ponte en contacto con el fabricante del hardware para obtener un ,controlador nuevo. (Código 48) ".En los eventos de la instalacion aparece lo siguiente "El dispositivo ACPI\HPQ6000\3&b1bfb68&0 requiere más instalación."

Este problema esta generando que no pueda conectar dispositivos Bluetooth.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 7

El inicio del controlador de este dispositivo se ha bloqueado porque se sabe que presenta problemas

Estimado @JhanC 

pruebe con este controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88981.exe

Usted cambio el HDD por un SSD, si fue asi lo mas probable es que deba borrar ese controlador desde el Administrador de dispositivos porque los SSD no necesitan de ese controlador

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7

Amigo, no me sirvio el archivo que me mando,sigue el mismo problema, un amigo me dijo que posiblemente la version de windows 10 instalada en la laptop no sea compatible la cual es "windows 10 enterprise ltsc 1809".

por otro lado  me preguntaste por los discos duros y estos  ambos  han sido HDD.

Entonces si ustedes me pueden ayudar con esto se los agradeceria muchisimo.

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 7

puede ser que sea la version de windows que instalo, de todas maneras pruebe a desinstalar, ese controlador es para cuando se nueve el notebook , la aguja del disco se parque y no vaya a dañar el disco, aunque esto muchos discos lo hacen en automático puede ser que con un golpe que le de al equipo la aguja dañe el disco.

pero puede probar con este controlador, pero primero desinstale el controlador no reconocido.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142501-143000/sp142679.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7

Gracias amigo por responder pero nada hice los pasos que me dijiste desintalar la version que tenia ,y procedo a instalar las que usted me facilito,pero aparecen como otros dispositivos desconocidos con el simbolo amarillo (no estan instalados los controladores para este dispositivo), le doy actualizar y aparece window encontro controladores para el dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlos, el sistema no pudo encontrar el archivo especificado.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7

la otra pregunta es..... puede la falta de ese controlador hp mobile data protection sensor ,hacer que no funcione bluetooth ? ya que no me aparece ningun error en bluetooth pero le doy buscar dispositivos y se queda buscando y no encuentra nada ,ni tampoco lo encuentran otros dispositivos a el , como por ejemplo mi movil, o equipos de sonido no lo detecta, ni el los detecta a ellos.

En las propiedades de la seccion dispositivos e impresoras igualmente en dispositivos me aparece en amarillo desktop-AGCHPIH,EN en la sub opcion hadware apare el logo del dispositivo desconocido, pero anteriormente aparecia igualmente el hp mobile data protection sensor.

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 7 de 7

Ese controlador no debería afectar en nada el bluetooth, hay que ver si esta usando los controladores correctos de su modelo. Yo le recomiendo borrar primero los archivos desconocidos, reiniciar el equipo y luego usar Windows Update para ver si hay actualizaciones.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación