cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 1 0
Mensaje 1 de 4
139
Reportar Mensaje

El disco HP_RECOVERY está lleno

LifeBook Folio 1040 G1
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola: El disco HP_RECOVERY está lleno y aparece contantemente un mensaje. ¿Cómo puedo solucionar este problema? He leído algún mensaje que propone hacer una copia y borrar parte del contenido. No me parece una solución elegante. Un saludo. Carlos
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
932 56 313
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Saludos,

yo creo que has ido guardando archivos en esa partición del disco duro, que como indica su nombre es la partición de recuperación. Miraría a ver que archivos tienes en esa partición.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta.

La partición HP_RECOVERY tiene 12GB. En principio, esta partición no ha sido utilizada por el usuario para guardar información.

Un saludo.

Carlos

Responder
0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
932 56 313
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Saludos de nuevo,

pues ya es raro, en mi equipo HP, aunque ya viejo, la partición de recuperación siempre ha estado con el mismo tamaño.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación