cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
4 0 1
Mensaje 1 de 11
90.326
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector HDMI no me aparece en Windows 7 Home Premiun

Hola;

 

Hace un par de meses había escrito en este foro, solicitando ayuda, por un problema que se genero al actualizar a Windows 7 Home Premiun, mi Hp Pavilion dv4-1425la, que vino con Windows Vista Home Premiun preinstalado.

 

Seguí fielmente las instrucciones que me recomendaron, y otras que yo mismo descubrí, para intentar resolverlo, pero sin éxito.

Cabe destacar que el problema radica en que, en el panel de control de IDT audio, en la parte derecha, donde figuran los conectores externos, ahora solo aparecen los de micrófono y auriculares, no así el de HDMI. Y, esto puede corroborarse en el panel de control de Windows / Sonidos, donde solo se muestran 3 dispositivos, en lugar de 4, como debería suceder, (solo están el de Altavoces y auriculares dobles; el de auriculares dobles independientes, y el de SPDIF. No figura el de HDMI).

 

Intente solucionar el problema del conector HDMI, siguiendo los consejos que me diste, pero no  tuve éxito;  y ya estoy resignado. No puedo encontrar la manera de resolverlo. Posiblemente, el problema no sea solo de los controladores de sonido, sino también de los controladores de vídeo; puesto que el conector HDMI, sirve también para conectar un televisor, o pantalla externa.

 

Mis tareas con el objeto de solucionar el inconveniente en cuestión fueron las siguientes:

 

Descargué e instalé un controlador actualizado del adaptador de vídeo, desde el sitio Web de Intel, puesto que al ejecutar un programa detector de actualizaciones allí disponible, me avisa de que existe una versión mas nueva de dicho controlador.

 

Luego de haber actualizado este driver,  ahora se ve mejor la transición de las fotos de mi galería fotográfica que elegí como protector de pantalla, pero me surgió otro problema: la pantalla dejó de entrar en suspensión, pese a que no modifiqué nada en lo que a ello se refiere, en la configuración avanzada de energía. ¿Como puedo hacer para resolver este ultimo problema?

 

Volviendo al tema del conector HDMI; ¿Existe la posibilidad de que haya que habilitar algún tilde en algún sitio del panel de control de Windows 7 home premiun? No se me ocurre, donde. ¿Podrían orientarme?

 

Otra posible causa: al actualizar a Windows 7, también se actualizo el BIOS; ¿Puede ser que alli se haya generado el error, debido a no haberse actualizado correctamente dicho BIOS?; ¿Como hago para restaurar la versión previa del BIOS?

 

¿Qué opinan si intento reinstar Windows 7, pero booteando con el Cd que Hp me suministró por separado, como opción a la que yo me acogí, formateando previamente la unidad de disco C:\?. ¿Es posible realizar esta forma de instalacion totalmente nueva?; ¿Es conveniente y segura?

 

Y, la ultima posibilidad que barajo: ¿No será que Windows 7 Home Premiun no incluye la opción de conexión HDMI, y que solamente esta disponible en las versiones Profesional, y Ultimate?; ¿Por qué, en Windows Vista que es también Home Premiun, igual  a su equivalente mas nueva; si incluía esta opción,  y ahora, no?

 

Muchas gracias. Disculpas por este largo mensaje. Espero eco favorable

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector HDMI no me aparece en Windows 7 Home Premiun

Fedudo, antes que nada gracias por publicar tu experiencia ya que me ha servido y mucho. Te cuento que la he seguido y ha funcionado correctamente. Ahora la opción de HDMI aparece en el Panel de control IDT Audio. Además se ha agregado como un dispositivo de reproducción (Panel de Control -- Sonidos).

Te cuento que lo que hay que eliminar, y sólo para precisar algo que no recordabas en tu mensaje, es el "Intel High Definition Audio HDMI". Una vez eliminado (puse que elimine el controlador también) tuve que indicar que se busquen cambios de hardware (Botón derecho parado sobre "Controladores de sonido y video y dispositivos de juegos" en el panel de Administración de Dispositivos. Si se ha eliminado el controlador de la PC instalará "Dispositivo de High Definition Audio". A partir de allí comenzó a aparecer la opción de HDMI en los lugares que comenté al principio.

Muchas gracias.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector HDMI no me aparece en Windows 7 Home Premiun

Hace una semana compré el cable HDMI y solo veo la imagen en mi LCD, tampoco tengo la opción de cambiar la salida de audio,(tengo el mismo NB, Win7 actualización HP) estoy igual que tu.

Si ya haz solucionado el problema, te agradecería que lo publicaras, ya que me he amanecido leyendo foros y no he encontrado nada aun 😞

 

Atte.

Alexis

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
4 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector HDMI no me aparece en Windows 7 Home Premiun

Gracias, maestro x responderme. La verdad, yo tambien, al igual que vos, estoy  re podrido de desvelarme todas las noches,  tratando de solucionar sin exito el problema, y de buscar ineficazmente en dichos foros, y en la ayuda web de Hp.

 

Evidentemente, creo que la causa del problema es culpa de Hp; y lamentablemente ellos no me quieren dar soporte por correo electronico, debido a que, absurda e inexplicablemente se niegan a brindarnos asistencia tecnica por esa via, a todos los usuarios que compraron algun producto Hp,  y cuya garantia ya expiro.

 

Bueno, ahora me queda la opcion de probar reinstalando Windows 7 desde cero, con previo formato del disco rigido, booteando con el Cd suministrado por Hp.

 

Atte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
4 0 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector HDMI no me aparece en Windows 7 Home Premiun

Hola;

 

Hace algo mas de un mes, encontré la solución al problema de que en el panel de control de idt audio de mi Notebook Pavilion dv4, no me aparecía el conector hdmi.

 

La solución se encuentra en el administrador de dispositivos, accesible desde el ícono Equipo, click derecho, en el escritorio de Windows 7.

 

Lamentablemente no recuerdo bien, como era exactamente el título del controlador que hay que quitar, pero decía algo así, como; "Audio High Definicion Intel HDMI". Si encuentras alguna denominacion por el estilo, lo único que debes hacer, es eliminiar sin riesgo ese dispositivo, tras lo cual, el sistema te pedirá confirmación; pero sin temor, procede a quitarlo. Verás que, inmediatamente comenzará a descargarse e instalarse un nuevo controlador. Aguarda un lapso de unos 5', tras el cual, ni siquiera sera necesario reiniciar el sistema.

 

Cuando dicha instalacion haya finalizado, vete a Panel de Control de IDT Audio, en el Area de notificaciones de Windws 7, en la barra de tareas abajo, a la derecha, (si está oculto, tal como yo lo he configurado, haz click en la flechita hacia arriba, y podrás encontrarlo). De lo contrario, busca este ícono, en el Panel de Control de Windows 7.

 

Con la esperanza de que mi consejo pueda serte util, te mando un saludo. Cualquier inconveniente, no dejes de comunicarmelo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector HDMI no me aparece en Windows 7 Home Premiun

Excelente la solución. Yo también estuve desvelándome bastante con este tema al punto de usar el cable HDMI solo para pasarle video a la TV y utilizando un cable de audio común para conectarla via la salida de auriculares de la laptop.

Muchas gracias por tu ayuda.

Leonardo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector HDMI no me aparece en Windows 7 Home Premiun

Fedudo, antes que nada gracias por publicar tu experiencia ya que me ha servido y mucho. Te cuento que la he seguido y ha funcionado correctamente. Ahora la opción de HDMI aparece en el Panel de control IDT Audio. Además se ha agregado como un dispositivo de reproducción (Panel de Control -- Sonidos).

Te cuento que lo que hay que eliminar, y sólo para precisar algo que no recordabas en tu mensaje, es el "Intel High Definition Audio HDMI". Una vez eliminado (puse que elimine el controlador también) tuve que indicar que se busquen cambios de hardware (Botón derecho parado sobre "Controladores de sonido y video y dispositivos de juegos" en el panel de Administración de Dispositivos. Si se ha eliminado el controlador de la PC instalará "Dispositivo de High Definition Audio". A partir de allí comenzó a aparecer la opción de HDMI en los lugares que comenté al principio.

Muchas gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector HDMI no me aparece en Windows 7 Home Premiun

solucionado!!!!!! bueno las recomendaciones q lei no me funcionaron y pense q a muchos les pasaria lo mismo q a mi y despues de seguir buscando y buscando me recomendaron actualizar mis drivers q al parecer por eso no me funcionaron sus recomendaciones en fin... el programa con el q lo actualice se llama ''SLIMDRIVERS'' es muy bueno y lo unik q tienes q hacer es escanear tu pc y de ahi te dice q driver nesecitas intalar o actualizar principalmente para el hdmi es uno q se llama Bus PCI creo (o el q tenga la palabra BUS) ese es q mas importa ya q con ese reparas todo sobre el hdmi y luego solo reinicias y ya esta!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector HDMI no me aparece en Windows 7 Home Premiun

Buenas, despues de probar con varias cosas y drivers en W7, decidi cargar el Vista, pues este tampoco me detecta la salida de audio por HDMI, comprobando en sistemas de reproducción solo esta elAltavoz/Auricular interno y el Interfaz SPDIF, pero no me aparece la salida HDMI, sin embargo si conecto el cable si hay salida de Video, ya no se que hacerle , esta averiada la salida ?, pocas cosas mas puedo pensar, es una pena porque tendre que utilizar la salida de cascos, no se si la SPDIF al conectarla silencia los altavoces internos, creo que no.....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector HDMI no me aparece en Windows 7 Home Premiun

Pues nada, no hay manera , he probado todos los drivers incluso cambiar a Vista y nada......de que de entrada me salga cuando miro las salidas de audio, no me aparecen la de HDMI y Auriculares, sin embargo, cuando conecto estos ultimos el sonido si sale por estos y deja mudo los altavoces, pero la señal de activados no se va de los altavoces,ahi solo tengo Altavoces y S/Pdif.

 

En el programa solo tengo el programa que por defecto lleva el W7 para manejar el sonido , lo digo porque en otro ordenador que lleva el realtek, este instala un manipulador propio para activar, desactivar, etc los sonidos, pero el conexant de mi HP, no lo tiene o no lo encuentro, solo el de windows.

 

Un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El conector HDMI no me aparece en Windows 7 Home Premiun


match53 escribió:

Pues nada, no hay manera , he probado todos los drivers incluso cambiar a Vista y nada......de que de entrada me salga cuando miro las salidas de audio, no me aparecen la de HDMI y Auriculares, sin embargo, cuando conecto estos ultimos el sonido si sale por estos y deja mudo los altavoces, pero la señal de activados no se va de los altavoces,ahi solo tengo Altavoces y S/Pdif.

 

En el programa solo tengo el programa que por defecto lleva el W7 para manejar el sonido , lo digo porque en otro ordenador que lleva el realtek, este instala un manipulador propio para activar, desactivar, etc los sonidos, pero el conexant de mi HP, no lo tiene o no lo encuentro, solo el de windows.

 

Un saludo. 


Buenos dia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación