cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 11 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

El problema aun no se resuelve, durante 2 dias el equipo se apagaba normalmente pero de nuevo he tenido que forzar el apagado presionando el boton mas de 5 seg.

 

actualizo que no hay solucion definitiva TODAVIA:smileyfrustrated:. SALUDOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 12 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Despues de esa actulizacion el EQUIPO se apagaba correctamente pero solo duro 2 dias, posteriormente el equipo de nuevo no puede APAGARSE/SUSPENDERSE correctamente, es necesarion FORZAR el apagado.

 

ACTUALIZO ESTATUS DE NO HAY SOLUCION por el momento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 2 5
Mensaje 13 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Estimado,

en la página de Microsoft está disponible una herramienta para descargar los dicos de instalación oficiales de Windows 8.1 y Windows 10. Yo hice lo mismo que tú. Descargue la ISO (puedes descargar la instalación a una unidad USB también) de Windows 8.1 (previamente descargue mis drivers) y lo instalé sin problemas. La instalación reconoce la licencia OEM de la BIOS, por lo que se activa automáticamente.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 14 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

*ACTULIAZACION

 

Me puse en contacto con HP via CHAT, en el cual la solucion que me dieron fue ACTUALIZAR mi version del BIOS el cual era el problema de conflicto para windows 10.

 

El problema al parecer se habia corregido con dicha actualizacion, pero el problema persistio 2 dias despues,  sin poder apagarse/suspenderse de manera normal, tengo que forzar el apagado presionando la tecla de encendido por mas de 5seg.

 

Volvere a ponerme en contacto con HP, les aviso como me fue.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 2 5
Mensaje 15 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Disculpa,

la BIOS la bajaste de la página de soporte técnico de tu notebook? Descargaste el archivo desde el apartado de drivers de Windows 8.1 o Windows 10? En mi caso, no existe el archivo de actualización de BIOS en el apartado de Windows 10.

Otra cosa, cuál de los dos archivos disponibles utilizaste? Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP ó Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel)?

 

Sinceramente, creo que la gente de HP nunca corrió a cabalidad W10, ya que no hacen más que dar diferntes supuestas soluciones para un mismo problema, evidencian demasiado su improvisación. Otras marcas no han tenido este problema.

 

Espero que puedas encontrar la solución, en mi caso el periodo de garantía venció y me cobran por cualquier consulta que haga, por más mínima que sea.

 

Slds.!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 2 5
Mensaje 16 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Otra cosa!

Leí en un foro una solución parche que a varios les ha funcionado hasta el momento:

Antes de apagar el equipo, cierran su sesión de usuario y luego apagan el equipo. Prueba haciendo esto y cuentanos tu experiencia.

 

Slds.!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 4
Mensaje 17 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Hola buenas, desde que se lanzo windows 10 que estoy con el problema, hoy buscando informacion respecto el tema  encontre algo muy interesante y que me ha servido, al parecer todo este problema lo esta generando unos drivers de intel en especifico Intel Management Engine Interface en su version 11(la que instala windows 10 por defecto al hacer una instalacion limpia). Es por esto mismo que al hacer un upgrade de windows 8.1 a 10 funciona de manera correcta, ya que estos drivers no son actualizados/descargados.

 

La solucion es desinstalar los drivers e instalar la version 9 (que corresponde a los de windows 8.1).

Seguimos los siguientes pasos para realizarlo. Vamos a panel de control -> herramientas administrativas -> administracion de equipos, se abrira una nueva ventana, en el panel izqiuerdo seleccionamos administrador de dispositivos y luego en el panel central seleccionamos "dispositivos de sistema" y buscamos "Intel Management Engine Interface", hacemos doble click y vamos a la pestaña controlador, luego desinstalar, luego de esto instalamos los drivers en su version 9. Reiniciamos (deberia pasar el problema de siempre) y luego de este reinicio el sistema debera funcionar de manera correcta, yo lo he suspendido y apagado un par de veces en el dia y ya no ha vuelto el problema.

 

Subi el driver a mi onedrive : http://1drv.ms/1JdbROf

Mi modelo es un HP Envy 15 K049la.

 

Para mayor informacion pueden consultar la fuente original, de donde encontre la solucion (foros de hp en ingles)

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Lockups-Freezes-Hangs/Windows-10-will-not-shut-down-completely...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 18 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

hola Rootx64! por fin algo que funciona.

 

por el momento lo tomo como solucion a mi problema van 100% de los intentos hasta ahorita.

 

en caso de alguna novedad lo notifico.

 

GRACIAS!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 2 5
Mensaje 19 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Hola! igual se soluciona el problema de que al reiniciar el equipo este mismo apaga de muy mala manera el disco duro (el pc queda totalmente apagado) y luego de unos segundos reinicia?

Saludos!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Hola elenodix, Desde que has instalado los drivers versión 9 has vuelto a tener problemas de apagado con Windows 10? Yo solo puedo apragarlo con el botón de la CPU. Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación