cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 47
123.571
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Hp Pavilio 14-v013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

Recien actualize mi SO de windows 8.1 a la ultima version gratuita de Windows 10 64bit. todo sin ningun problema el detalle es que cuando quiero apagar el equipo, aparentemente cierra el sistema opertivo y aplicaciones pero el led de encendido y el abanico se quedan prendidos y tengo que forzar el apagago presionando la tecla de encendido/apagado por 5-6 segundos, obvio esto hace un inicio posterior del sistema mas lento y en algunos casos podria generar archivos corruptos.

 

¿alguna solucion, en foros de windows dicen que es problema del PROVEEDOR del Sistema (HP) en el cual necesitan actulizar BIOS/DRIVERS, para solucionarlo?, tienen plan de solucionarlo, gracias...

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
1 1 4
Mensaje 17 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Hola buenas, desde que se lanzo windows 10 que estoy con el problema, hoy buscando informacion respecto el tema  encontre algo muy interesante y que me ha servido, al parecer todo este problema lo esta generando unos drivers de intel en especifico Intel Management Engine Interface en su version 11(la que instala windows 10 por defecto al hacer una instalacion limpia). Es por esto mismo que al hacer un upgrade de windows 8.1 a 10 funciona de manera correcta, ya que estos drivers no son actualizados/descargados.

 

La solucion es desinstalar los drivers e instalar la version 9 (que corresponde a los de windows 8.1).

Seguimos los siguientes pasos para realizarlo. Vamos a panel de control -> herramientas administrativas -> administracion de equipos, se abrira una nueva ventana, en el panel izqiuerdo seleccionamos administrador de dispositivos y luego en el panel central seleccionamos "dispositivos de sistema" y buscamos "Intel Management Engine Interface", hacemos doble click y vamos a la pestaña controlador, luego desinstalar, luego de esto instalamos los drivers en su version 9. Reiniciamos (deberia pasar el problema de siempre) y luego de este reinicio el sistema debera funcionar de manera correcta, yo lo he suspendido y apagado un par de veces en el dia y ya no ha vuelto el problema.

 

Subi el driver a mi onedrive : http://1drv.ms/1JdbROf

Mi modelo es un HP Envy 15 K049la.

 

Para mayor informacion pueden consultar la fuente original, de donde encontre la solucion (foros de hp en ingles)

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Lockups-Freezes-Hangs/Windows-10-will-not-shut-down-completely...

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
46 RESPUESTAS 46
Ex-HP
Ex-HP
13 15 35
Mensaje 2 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Buenas Tardes

 

Te recomiendo realizar las actualizaciones a través del “Hp Support Assistant” puedes descargarla a través del siguiente enlace:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp68001-68500/sp68201.exe (Versión para portátiles)

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp68001-68500/sp68201.exe (Versión para equipos de sobre mesa)

 

Desde esa aplicación puedes verificar si hay algún controlador pendiente para instalar en el ordenador. En caso de tener actualizaciones pendientes por favor ejecútalas e instálalas.

 

Después puedes ir a Windows Update y verificar si tienes actualizaciones pendientes, de ser así por favor ejecútalas e instálalas.

 

En este momento como el Windows 10 es un Sistema operativo nuevo, hay ciertos controladores que todavía no están disponibles. Estos controladores irán apareciendo como disponibles de manera paulatina.

 

Si esta incidencia te causa molestias puedes volver a la versión de  Windows anterior desde Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación. Esta opción estará disponible siempre y cuando haya transcurrido menos de un mes desde que actualizaste al Windows 10.

 

La actualización a Windows 10 podrás volver a realizarla en un plazo máximo de un año desde que realizaste tu reserva.

-------------------------------------------------------------------------------------


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 2 5
Mensaje 3 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Hola!

Sabes, yo tuve el mismo problema.

Por esas cosas de la vida no tienes instalado el HP Coolsense? Yo actualicé desde 8.1 a 10 y luego hice una instalación limpia. Al buscar los drives/softwares desde la página de soporte para mi equipo me doy cuenta que hay muy pocos disponibles oficiales para W10, así que instalé HP Coolsense desde la pestaña de drivers para W8.1. Al instalarlo comencé a tener exáctamente tu mismo problema. Pensé que era causa de otro programa o de mi antivirus (según foros que leí). Pero sorpresivamente al desinstalar HP Coolsense ya no tengo el problema de apagado.

 

Es raro, ya que es una aplicación oficial HP. Espero que saquen una versión compatible.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 4 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

hola que tal, igual tuve ese problema. Lo solucioné de la siguiente manera:

 

1.- ubica el botón de notificaciones, este se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla a lado de donde te indica la fecha y hora.

 

2.- en mi caso estaban activados el wifi, bluethoot y ubicación. Así lo que hice fue desactivar bluethoot y ubicación.

 

Con eso se resolvió el problema.  Si no te funciona te recomiendo que visites está página:

 

http://answers.microsoft.com/es-es/insider/forum/insider_wintp-insider_devices/mi-portatil-no-se-apa...

 

ahí hay otras posibles soluciones. Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 2 5
Mensaje 5 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Tienes instalado el HP Coolsense? En mi caso, ya tenía desactivados la ubicación y bluetooth cuano me ocurría lo mismo.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 6 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

he hecho todo lo que suguieres pero en su caso no es la solucion, TENDREMOS que esperar a que lanzen controladores de todos los dispositivos del sistema/BIOS 100% compatibles con W10.

 

hize una instalacion limpia osea borre mi OS 8.1 anterior, por consiguiente no puedo acceder al recovery del equipo para restauracion de fabrica, no hize DVD de respaldo donde lo puedo solicitar para mi equipo??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 7 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

No tenía instalado HP Coolsense, lo que si antes de desactivar Bluetooth y ubicación. Traté de resolverlo con los posibles soluciones de la pagina que puse anteriormente
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 8 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

 Yo hice la misma brutalidad, restablecer mi sistema con windows 10 y se me elimino el windows 8, creyendo que se arreglaria el problema de que no se apaga la computadora(solo la pantalla se apaga), igual ya hice todo los procedimientos que dan en la pagina de windows para arreglarlo y nada funciona, no dejo de darme golpes de cabeza por haber borrado con la restauracion el windws 8 :(, alguien a encontrado alguna otra solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 9 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

Windows update ha lanazado una actualización con el nombre "CUMULATIVE UPDATE FOR WINDOWS 10 x64-based systems (KB3081424)

 

ACTULIZACION 10/08/2015 12:44HRS

 

EL PROBLEMA PERSISTE.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 10 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Equipo no se APAGA en Windows 10

 Pues no busco darle negatividad a windows 10, igual tengo esa Cumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3081424) instalado desde el dia 6 d este mes, y la computadora sigue sin apagarse, y como te comento, le di restaurar con windows 10 antes, asi que no hay programas que puedan hacer algun conflicto, le instale el hp support assitant y marca que todos los controladores estan actualizados, jaja, no se que hacer 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación