cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 13
3.105
Reportar Mensaje

El BIOS en este sistema operativo no es totalmente compatible con ACPI.

Quise instalar otro sistema operativo a la par del actual Windows 10, pero me saltó la pantalla azul, la cual traducida decía lo siguiente:
Se detectó un problema y se cerró Windows para evitar daños en la computadora. Si es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su computadora. Si esta pantalla aparece nuevamente, siga estos pasos: El BIOS en este sistema no es totalmente compatible con ACPI. proveedor del sistema para un BIOS actualizado. Póngase en contacto con su información técnica: STOP: OX000000A5 (Ox00000011, Ox00000008, OX91EAD700, 0x20160422)

Al parecer, la solución que mucha gente me presentó, no me aparece en las opciones de la BIOS. Tengo una OMEN by HP Laptop - 15-ce002la
Quiero instalar Windows 7 PRO con un USB utilizando el Rufus. Quiero dejar el Windows 10 para otro usuario de esta misma PC mientras yo utilizo el 7.
¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Ya tengo creada una partición de 100GB.

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

El BIOS en este sistema operativo no es totalmente compatible con ACPI.

Hola @MaxiNq 

 

Desactivo el modo UEFI del BIOS y activo el legancy ? Debe también desactivar el Secure boot.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

El BIOS en este sistema operativo no es totalmente compatible con ACPI.

UEFI no aparece la opción, creí que si, pero me equivoqué de computadora, no sé cómo desactivarlo. Legacy supongo que es el de Heredado/a porque tengo todo en español, lo que permite instalar Windows "antiguos", lo activé porque sino no me reconocía el Pendrive con el Windows dentro y el Seguro también lo quité por el mismo motivo.WhatsApp Image 2020-02-22 at 14.51.45.jpegWhatsApp Image 2020-02-22 at 14.51.46.jpegWhatsApp Image 2020-02-22 at 14.51.46 (1).jpegWhatsApp Image 2020-02-22 at 14.51.46 (2).jpegWhatsApp Image 2020-02-22 at 14.51.46 (3).jpegWhatsApp Image 2020-02-22 at 14.51.46 (4).jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

El BIOS en este sistema operativo no es totalmente compatible con ACPI.

porque desactivo el TPM ? Tiene el modo heredado desactivado por eso no esta usando UEFI.

 

Otra cosa entre al BIOS y cargue los valores predeterminados con el BIOS con la tecla F( luego F10 salvar y salir.

 

Si esto no funciona deberá hacer un restauración del BIOS.

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

El BIOS en este sistema operativo no es totalmente compatible con ACPI.

El TPM lo había desactivado por una advertencia que quería sacar, probando sin saber. Ahora lo activé de nuevo, pero sigue sin funcionar. Respecto a la Compatibilidad Heredada, le dije que ya había probado eso. Esta vez quedó desactivado por la restauración y olvidé ponerlo de nuevo antes de la captura. Perdón.WhatsApp Image 2020-02-22 at 18.38.42.jpegWhatsApp Image 2020-02-22 at 18.38.42 (1).jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

El BIOS en este sistema operativo no es totalmente compatible con ACPI.

Ok, según lo que investigado, la configuración ACPI del BIOS de su equipo no es compatible con windows 7, debe instalar windows 8 o superior.

 

La solución propuesta por Microsoft es la siguiente cuando no se puede cambiar al ACPI por BIOS:

 

Si no puede obtener un bios actualizado o el bios más reciente suministrado por el proveedor no es compatible con ACPI, puede desactivar el modo ACPI durante la instalación en modo texto. Para ello, simplemente presione la tecla F7 cuando se le pida instalar controladores de almacenamiento. El sistema no le notificará que presionó la tecla F7, se desactivará ACPI y permitirle continuar con la instalación en modo silencioso. "

 

La siguiente información puede ayudarle a depurar un error Stop 0x000000A5.

  • La causa del mensaje de Stop siempre es errores en el BIOS ACPI. No hay nada que se pueden corregir en el nivel del sistema operativo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

El BIOS en este sistema operativo no es totalmente compatible con ACPI.

No comprendí bien lo de F7, no entiendo cuándo presionar, dónde ni bajo qué circunstancias ¿Me lo puede explicar más en criollo? 😂 ¿O se supone que ni aunque haga eso del F7 funcionará en mi equipo? 😢

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

El BIOS en este sistema operativo no es totalmente compatible con ACPI.

A veces cuando esta haciendo la instalación windows solicita poner un controlador porque no lo encuentra para su equipo entonces alli uno oprime F7.

 

Pero creo que su caso es que no es compatible el ACPI de su equipo con windows 7


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

El BIOS en este sistema operativo no es totalmente compatible con ACPI.

¿Sabe si hay manera de CAMBIAR la BIOS por una "actualización" diferente? ¿O qué debería tener en cuenta para no arruinar mi equipo? Comprendo que perdería la garantía si llegara a cambiar el Software de la BIOS por una que no sea de HP, pero apreciaría mucho que me informara de los riesgos y precauciones que debería tener antes de hacer algo de ese grado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

El BIOS en este sistema operativo no es totalmente compatible con ACPI.

El BIOS es de su equipo, el problema que veo que usted esta en garantía, y en este caso es mucho mejor que HP haga esas actualizaciones para evitar cualquier argumento después. Yo solo recomiendo hacer esto cuando el equipo no esta en garantía. Aunque es un procedimiento autorizado por HP, es mejor evitar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación