cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
469
Reportar Mensaje

ERROR UPDATE WINDOWS 10 BUILD 1703 PARA ADELANTE

Hola a todo el vecindario de HP! Estoy teniendo porblemas con la acutualización de Win 10, (Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x64 (KB4041676) y por ende las demas que le siguen) se instala, pero al cabo de minutos le da pantalla azul y debo desinstalar todo nuevamente! Tengo años con este problema y no logre solucionarlo hasta la fecha. Tengo un HP Pavilion Power - 15-cb077cl windows 10 home.
Ayuda, en serio siento que tiré mi dinero al comprarme esto 😞

Ya no se que hacer y no tengo dinero para comprarme otra a dias de hoy 😭 el trabajo no espera en tiempos de pandemia 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

ERROR UPDATE WINDOWS 10 BUILD 1703 PARA ADELANTE

Hola @Rich2306D 

 

Baje el iso desde la pagina de Microsoft y instale la ultima version en modo de actualización manteniendo sus archivos y aplicaciones instaladas.

 

puede bajar el iso aqui

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 

 

y luego siga los pasos de este link

https://www.xataka.com/basics/como-actualizar-windows-10-necesitar-windows-update 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

ERROR UPDATE WINDOWS 10 BUILD 1703 PARA ADELANTE

Amigo, traté de hacerlo así como me lo dijo usted. Estaba instalandose la actualización y de pronto se detuvo y revirtio todo el avance. 
Al final me tiro una ventana que decia:
No se pudo instalar Windows 10

Se ha establecido el equipo al estado anterior de la instalacion de Windows10 

0xc1900101 - 0x40021
Error de instalacion en la fase SECOND_BOOT con un error durante la operacion SYPREP_RESPECIALIZE

que bajonazo tio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

ERROR UPDATE WINDOWS 10 BUILD 1703 PARA ADELANTE

Saludos,

 

no se si así puede funcionar; yo conseguí de esa manera instalar Windows 10 a un equipo con Windows 7. Cuando descargué la última ISO, con el explorador de archivos monté la ISO en una unidad nueva. Una vez creada ejecuté el archivo setup, y se instaló.

 

¿Alguna vez has restaurando/reinstalado el sistema?. Puedes tener el sistema operativo algo inestable y no dejar... es que no es normal, que con un equipo "nuevo" no puedas actualizar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

ERROR UPDATE WINDOWS 10 BUILD 1703 PARA ADELANTE

Si, lo he hecho de todas las maneras posibles y conocidas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación