cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

ERROR SYSTEM BOARD (00A) HP FOLIO 9470

De Ecuador le escribo pero no me funciona ni con el video q mas puedo hacer ... ayudeme porfavor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

ERROR SYSTEM BOARD (00A) HP FOLIO 9470

Hola de nuevo. Aquí le indico la pág. web de contacto de HP de Ecuador: https://support.hp.com/ec-es/contact-hp 

Puede abrir una cuenta con su email y una contraseña para registrarse, y así podrá contactar con el Soporte Técnico de HP de su país.

Al llamarles por teléfono les informa del problema del error y de que ha cambiado la memoria RAM. Les tiene que indicar el Número de seguimiento de producto CT de la placa base de su PC (en formato de 14 dígitos).

Para encontrar el CT de su placa base, lea este documento de HP:  https://support.hp.com/es-es/document/c02478663   

Puede encontrarlo a través de la tecla F 1  o desmontando la tapa inferior de su PC, debajo o cerca de las tarjetas de memoria RAM.

Espero que todo le vaya bien. Saludos cordiales y buen  día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

ERROR SYSTEM BOARD (00A) HP FOLIO 9470

no me funciona aun sigo con el mismo problema alguien puede ayudarme ... ya que es muy feo ver esa imagen al iniciar mi lapto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

ERROR SYSTEM BOARD (00A) HP FOLIO 9470

hize tal como explica el video pero no ingresa a la bios es posible que mi equipo no tenga esa funcion . talvez otra opcion para poder ingresar nuevamente los valores que necesita mi equipo porfavor ayudenme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

ERROR SYSTEM BOARD (00A) HP FOLIO 9470

Hola de nuevo. Puede probar a hacer un análisis de la memoria RAM a través de HP PC Hardware Diagnostics UEFI. para ver si de esta forma se la acaba reconociendo.

Para ello encienda el PC y de seguido pulse la tecla  F 2 de forma intermitente, hasta que aparezca la pantalla de Diagnósticos UEFI. Utilice las teclas de flechas y ENTER. Seleccione su idioma y elija hacer una prueba rápida de la memoria RAM  e, incluso, del procesador. Cuando terminen los análisis, sale de Diagnósticos y reinicie el PC para ver si ahora le sale el error.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación