cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
1.331
Reportar Mensaje

ERROR SYSTEM BOARD (00A) HP FOLIO 9470

BUENOS DIAS.

NECESITO AYUDA CON MI LAPTO HP FOLIO 9470M AL ENCENDER EL EQUIPO TENGO ESTE MENSAJE Y NECESITO ARREGLARLO

--------------------------------------

PRODUCT INFORMATION NOT VALID

THE FOLLOWIN PRODUCT INFORMATION PROGRAMMED INTO THE SYSTEM BOARD IS MISSING OR INVALID.

--------------------

SYSTEM BOARD (00A)

PRODUCT NAME

PRODUCT SERIAL NUMBER

PRODUCT FAMILY

SYSTEM BOARD CT NUMBER

AYUDENME PORFAVOR

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

GOOD MORNING.

I NEED HELP WITH MY HP FOLIO 9470M LAPTO WHEN I TURN ON THE EQUIPMENT I HAVE THIS MESSAGE AND I NEED TO FIX IT

--------------------------------------

PRODUCT INFORMATION NOT VALID

THE FOLLOWIN PRODUCT INFORMATION PROGRAMMED INTO THE SYSTEM BOARD IS MISSING OR INVALID.

--------------------

SYSTEM BOARD (00A)

PRODUCT NAME

SERIAL PRODUCT NUMBER

PRODUCT FAMILY

SYSTEM BOARD CT NUMBER

HELP ME PLEASE

14 RESPUESTAS 14
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 164
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Hola. ¿ Es posible que haya cambiado la placa base u otro componente del hardware del PC.? Si es así, le indico estos enlaces de HP  para que los lea e intente solucionar el error: 

https://support.hp.com/es-es/document/c02478663 

https://support.hp.com/us-en/document/c01443496

Saludos cordiales y buen día

Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Rector Rector
Rector
62,193 6,058 13,134
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Hola @ROBERTH_IDROVO .

Ya intentó restaurar o actualizar el bios?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

ya actualize la bios y aun nada me sigue saliendo ese mensaje talvez existe algunos pasos o un programa para reescribir o quitar ese mensaje ayudenme por favor 

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

no puedo ingresar el link me sale que no tengo suficientes privilegios

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

cambie la memoria ram y me sale eso porfavor ayudenme quiero quitar ese mensaje porfavor ya actualize la bios y sigue lo mismo ... talvez disponen de algun programa o codigo o pasos para reescribir o quitar ese mensaje porfavor 

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 164
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Hola. Tienes que contactar con el Soporte Técnico de HP: https://support.hp.com/es-es/contact-hp . Aquí tienes que comunicar que has sustituído la memoria RAM y les indicas el código de seguimiento del producto CT ( de 14 dígitos) para que quede registrado. Puedes leer el enlace que te indiqué, aquí se muestran los pasos a seguir: 

https://support.hp.com/es-es/document/c02478663  

Saludos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,193 6,058 13,134
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

@ROBERTH_IDROVO .

Restaure el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Capítulos:00:00 Introducción00:24 Paso 1: Apague el equipo00:38 Paso 2: Acceda a la pantalla de actualización del BIOS 01:39 Paso 3: Reinicie el equipo01:47 ...
Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación