cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
36
Reportar Mensaje

ERROR CLEAR TPM DESPUES DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE

HP 15-ab181la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi Laptop HP 15-ab181la: inicialmente al encenderla, se quedaba en el mensaje de Presionar la Tecla ESC para pausar el inicio normal, de ahí no avanzaba. Debido a ese problema, después de haber agotado los recursos para corregirlo, procedí a descargar la última versión del Firmware, disponible en el sitio oficial de soporte de HP, realicé la actualización por medio de un Pendrive, siguiendo todos los pasos indicados, y recibiendo los mensajes que todo iba saliendo apropiadamente. El último mensaje es que debo borrar el TPM, haciendo las advertencias respectivas, Presionar F1 para Aceptar o F2 para rechazar. Sin embargo al presionar cualquiera de éstas teclas, no sucede nada, sigue el mismo mensaje. He probado con un teclado externo también y se queda igual. Al presionar CTRL+ALT+SUPR, reinicia normalmente la máquina, pero de nuevo, se queda en el mismo mensaje. No puedo entrar a la configuración de la BIOS, ya que el presionar F10 o cualquier tecla, no provoca reacción en la computadora.  He intentado repetir el proceso de actualización del Firmware, pero de igual manera no funciona porque arroja el mismo mensaje.

De antemano gracias por su atención y ayuda. 

Saludos. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación